Jump to content

Me re-re-presento por tercera vez


titorober

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias y para que cambiar de motor si va bien...

 

Me recuerda a la primera Ley de la informática: "Si algo funciona, no lo toques"..................Ley que casi nunca suelo cumplir por cierto. Cuéntanos algo más del coche, kms, estado general, precio ¿ soy muy cotilla verdad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues es del 2006 90.000 km y un solo propietario.

Cuero, sensores luz y lluvia, alarma y no es Sline, pero por fuera ya me encargo yo...

 

Tenia medio apalabrado un TDI 140cv Avant rojo 100.000 km y un solo propietario pero unos dias antes de ir a buscarlo le peto la culata... puff por eso no cambio de 1.8T.

 

Precio... pues para como esta la cosa pues mucho.

Editado por titorober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido oficialmente a nuestro subforo, esperemos que te sientas muy agusto y durante mucho tiempo con todos nosotros.

Espero que tengas las 4 llantas, que por cierto sientan perfectas.

Parece que el coche esta muy bien, pero queremos mas fotos :ranting2: y ese motor seguro que te da las mismas alegrías que los otros dos.

 

Tenia medio apalabrado un TDI 140cv Avant rojo 100.000 km y un solo propietario pero unos dias antes de ir a buscarlo le peto la culata... puff por eso no cambio de 1.8T.

Benditos 2.0 tdi, que suerte la tuya que le pasara a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.