Jump to content

taller especializado en cuadros, Bizkaia, Euskadi o alrededores


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando un taller especializado en cuadros para cambiarle a mi a4 b6 el cuadro con fis monocromo por fis a color, hay varios bricos sencillos pero hace falta un software especifico, bastante carillo, por eso busco algún taller por la zona ke pueda hacermelo, el compañero mich2 estaba dispuesto ha ayudarme, pero la distancia y mi necesidad del coche a diario ha hecho imposible la colaboración, haber si hay suerte y alguien conoce algun taller ke se dedique a cuadros

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kaixo Bastei, tienes un taller en S.Inazio AutoSonido Jesús. Le ha puesto el FIS a color, etc a un Q7 de un amigo. Ve y pregunta porque la verdad es que a esta persona le ha hecho un trabajo muy muy bueno y aunque no sé el precio me ha dicho que para todo lo que le ha hecho no le ha parecido caro. Además en su caso llevó todo el material y tan solo le cobró MO así que si dispones de él puedes llevárselo y te dirá si te falta algo, etc.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Bastei, tienes un taller en S.Inazio AutoSonido Jesús. Le ha puesto el FIS a color, etc a un Q7 de un amigo. Ve y pregunta porque la verdad es que a esta persona le ha hecho un trabajo muy muy bueno y aunque no sé el precio me ha dicho que para todo lo que le ha hecho no le ha parecido caro. Además en su caso llevó todo el material y tan solo le cobró MO así que si dispones de él puedes llevárselo y te dirá si te falta algo, etc.

 

Suerte

Eskerrikasko, me lo habían comentado y estuve hablando con ellos el miércoles, le comente lo ke quería hacer y me dijo ke no lo podía hacer, no se si por falta de software o porke, pero bueno, haber si hay algún otro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Bastei, tienes un taller en S.Inazio AutoSonido Jesús. Le ha puesto el FIS a color, etc a un Q7 de un amigo. Ve y pregunta porque la verdad es que a esta persona le ha hecho un trabajo muy muy bueno y aunque no sé el precio me ha dicho que para todo lo que le ha hecho no le ha parecido caro. Además en su caso llevó todo el material y tan solo le cobró MO así que si dispones de él puedes llevárselo y te dirá si te falta algo, etc.

 

Suerte

Eskerrikasko, me lo habían comentado y estuve hablando con ellos el miércoles, le comente lo ke quería hacer y me dijo ke no lo podía hacer, no se si por falta de software o porke, pero bueno, haber si hay algún otro

Un saludo

 

Prueba a llamar a stagemotion y que te digan si se puede o no, están en Palencia y tienen talleres por toda España; de hecho el taller de S.Inazio es delegado suyo en Bizkaia. Lo que me parece raro es que te dijeran que no cuando al Q7 de esta persona le han hecho prácticamente de todo, ha pasado de MMI Basic a MMI High, instalado Navegador DVD original, cambio FIS a color y alguna cosilla más :-(

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Bastei, tienes un taller en S.Inazio AutoSonido Jesús. Le ha puesto el FIS a color, etc a un Q7 de un amigo. Ve y pregunta porque la verdad es que a esta persona le ha hecho un trabajo muy muy bueno y aunque no sé el precio me ha dicho que para todo lo que le ha hecho no le ha parecido caro. Además en su caso llevó todo el material y tan solo le cobró MO así que si dispones de él puedes llevárselo y te dirá si te falta algo, etc.

 

Suerte

Eskerrikasko, me lo habían comentado y estuve hablando con ellos el miércoles, le comente lo ke quería hacer y me dijo ke no lo podía hacer, no se si por falta de software o porke, pero bueno, haber si hay algún otro

Un saludo

 

Prueba a llamar a stagemotion y que te digan si se puede o no, están en Palencia y tienen talleres por toda España; de hecho el taller de S.Inazio es delegado suyo en Bizkaia. Lo que me parece raro es que te dijeran que no cuando al Q7 de esta persona le han hecho prácticamente de todo, ha pasado de MMI Basic a MMI High, instalado Navegador DVD original, cambio FIS a color y alguna cosilla más :-(

 

Suerte.

Puede ser ke por teléfono no me entendiera bien lo ke le explice, igual me acerco y en persona nos aclaramos mejor, tambien probare a llamar a stagemotion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido por la zona de donosti hay un taller que entre otras cosas, se dedica a arreglar cuadros y centralitas, creo que se llama egk motorsport, nose si tendran lo que buscas, pero por informarte...

Les llamare y preguntare, haber ke me contestan, gracias y un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yó,si fuera tú,hablaba con Wizard1000,es un crak con esto de la electrónica,según las referencias que hay sobre el por el foro.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.