Jump to content

Retrovisores que se cierren solos al cerrar el coche


Publicaciones recomendadas

Hola,

En mi coche mediante un botón que hay cerca del freno de mano para regular los retrovisores exteriores eléctricos, hay una posición para cerrarlos...

Y mi pregunta es ¿ hay alguna manera de que podamos hacer algo para que se cierren automáticamente cuando cerramos el coche?

He localizado este esquema, pero la verdad ...

¿alguna idea?

Slds

Printing from Tmplt.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un problemilla ,con el interruptor cierro bien los espejos,pero para abrirles,tengo que darle varias veces hasta que me obedece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parecía a mí también, probaré a ver.Gracias.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker lo hizo en su S6....le podéis preguntar o quizás en el topic de la transformación del S6 venga explicado..pero opino como josemasmas, estaría bien que se cerrasen al cerrar el coche pero se tendrían que abrir cuando das al contacto y no cuando abres el coche, no creéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo de cerrar lo vamos teniendo claro que no estaría mal...

Lo de abrir parece que no tanto, pero bueno...

 

Lo del Tracker si no me equivoco es porque el ha cambiado los retrovisores por solo abrir y cerrar sin regulación, cero... aunque podría ser un punto de partida... me parece que no lleva la centralita de cierre... lo releeré ...

Lo que pienso es algo complicado es el "obligar" el cierre cuando el mando esta en otra posición...

Abierto a sugerencias...

Luego seguimos en cuando se debe abrir....

Pero pensando en lo del espacio la orden debería ser si fuerzo el cierre por el botón se debe quedar cerrado al abrir el coche... pero de lo contrario si hacemos que funcione el invento se debería abrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electronicamente es facil....

 

Al cerrar, le mandas la orden (pulso positivo) a un relé que active durante x segundos el cierre de retrovisores, para abrir, en lugar de darle el pulso al abrir el coche, lo haces con un "bajo llave", de ésta forma, abrirán solo cuando des el contacto. contras? en teoría que el boton de selección manual lo dejas condenado (no valdría, tendrías o un sistema o el otro).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Segun tengo entendido, el pensador tiene 2 posiciones no? Abierto y cerrado...

 

Si fuese de 3 sería más fácil. puesto que si lo dejas en abierto, el cierre enviaría el contrario provocando un cortocircuito, en uno con 3 posiciones tendrías abierto cerrado y automático... Ya es cuestión de verlo.... Ya te digo que yo en el mío no lo tengo y te hablo puramente por conocimientos electrónicos e ingenio

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.