Jump to content

Dat-Autohus


kacharrine

Publicaciones recomendadas

<_< Como sabeis tengo intención de viajar a Alemania para pillarmem un A6 avant, consulto asiduamente tanto autoscout como mobile.de, en alguna de las búsquedas he topado con esta gente DAT AUTOHUS y aunque sean precios ligeramente superiores a otros compraventas parecen serios, no sé quizá sea menos arriesgado que el tipico de pueblo que no sabes ni siquiera si lo ha vendido cuando aterrices.

Alguien me puede dar información sobre ellos o ha oido algo al respecto.

Gracias por anticipado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cierto cactusjack, gracias por recordarme el post, ya lo habia leido, por eso me pareció interesante tu experiencia al pedir información sobre el coche, me quedé realmente asombrado de la información, por cierto el informe es el que solicitas desde su página y que cuesta 3 euros que si finalmente te quedas con el coche te lo descuentan del precio final, o simplemente pediste información adicional y te mandaron esa "biblia".

Gracias de nuevo por tu ayuda e interés. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa kacharrine. Adivina quien se va el 27 de marzo a ese sitio. Lo llevo siguiendo mucho tiempo y la verdad que me da bastante confianza.

Se encuentra en bockel, que esta justo en la mitad entre hamburgo y bremen. No es que sepa mucho pero si tienes alguna pregunta mandame un mp. Un amigo mio compro ahi el carro. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto cactusjack, gracias por recordarme el post, ya lo habia leido, por eso me pareció interesante tu experiencia al pedir información sobre el coche, me quedé realmente asombrado de la información, por cierto el informe es el que solicitas desde su página y que cuesta 3 euros que si finalmente te quedas con el coche te lo descuentan del precio final, o simplemente pediste información adicional y te mandaron esa "biblia".

Gracias de nuevo por tu ayuda e interés. :D:D

Me lo mandaron directamente.

 

SI finalmente lo comprais en ese sitio ya nos contareis, en especial una serie de opciones que te ofrecen y que como estan en Alemán no hay Dios que entienda.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, he leido la página un montón de veces y cuando habla de los servicios de exportación o de atención a particulares viene todo abreviado y en alemán y no hay hijo madre que lo pueda traducir, de todas formas tal y como he comentado con chaquido es casi seguro que ambos nos bajemos algo.

De momento voy a probar a solicitar información sobre un vehículo que me interesa, tal y como hiciste tú y te comento si he recibido el mismo trato e impresiones.

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, kantusjack tines toda la razón, para todos aquellos que les interese acabo de recibir totalmente gratis un informe sobre un vehiculo de este concesionario sobre el que estaba interesado, el informe es completisimo, ya podrían tomar nota aquí, lo hace expertos independientes y aparecen documentados fotograficamente todos los rasguños por insignificantes que sean que tiene el coche, es practicamente ver el coche in situ pero con fotos.

La verdad es que dan confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.