Jump to content

Error vagcom


ces2

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

segun el rosstech es el sensor de baja presion de combustible, si no te ha vuelto a salir el fallo y el coche va bien, no le daria mucha importancia

hola una pregunta si no es mucha molestia,donde encontrate ese codigo en ross tehc? yo lo miro en la wiki de ross y no me aparece 12555

del codigo 03531 se me va al 16347 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

segun el rosstech es el sensor de baja presion de combustible, si no te ha vuelto a salir el fallo y el coche va bien, no le daria mucha importancia

hola una pregunta si no es mucha molestia,donde encontrate ese codigo en ross tehc? yo lo miro en la wiki de ross y no me aparece 12555

del codigo 03531 se me va al 16347 gracias

 

Hola ser.mar,

 

No es ninguna molestia, te dejo el enlace de wikiross http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/P310B/012555

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

segun el rosstech es el sensor de baja presion de combustible, si no te ha vuelto a salir el fallo y el coche va bien, no le daria mucha importancia

hola una pregunta si no es mucha molestia,donde encontrate ese codigo en ross tehc? yo lo miro en la wiki de ross y no me aparece 12555

del codigo 03531 se me va al 16347 gracias

 

Hola ser.mar,

 

No es ninguna molestia, te dejo el enlace de wikiross http://wiki.ross-tec...hp/P310B/012555

 

S2

hola gracias,pero yo los miro en la misma pag que tu pero ami no me aparece ese codigo encambio con tu enlace si,pero si lo busco desde la pag de rosss tech no me aparece ""que raro"" gracias de todas maneras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

segun el rosstech es el sensor de baja presion de combustible, si no te ha vuelto a salir el fallo y el coche va bien, no le daria mucha importancia

hola una pregunta si no es mucha molestia,donde encontrate ese codigo en ross tehc? yo lo miro en la wiki de ross y no me aparece 12555

del codigo 03531 se me va al 16347 gracias

 

Hola ser.mar,

 

No es ninguna molestia, te dejo el enlace de wikiross http://wiki.ross-tec...hp/P310B/012555

 

S2

hola gracias,pero yo los miro en la misma pag que tu pero ami no me aparece ese codigo encambio con tu enlace si,pero si lo busco desde la pag de rosss tech no me aparece ""que raro"" gracias de todas maneras

hola de nuevo,me contesto ya esta sale buscamdolo por serch y poniendo un cero delante 012555 asi si sale garacias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.