Jump to content

Vag Com 11.11 pide licencia


TRACKER_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Bueno, lo primero decir que hice la consulta en el general de Software pero no obtengo respuesta alguna, ASI que hago aqui la consulta haber si hay mas suerte.

El tema, es que tengo un cable 11.11 con chip FT232BL y que he usado en 6 ocasiones con el vagcom 10.6.4 siempre sin problemas.

El otro dia, haciendo un autoscan, me salio un mensaje en el que dice que necesito licencia. ¬¬

Ya no me entra en ningun modulo de forma manual y si lo hace, se me cuelga el programa.

Añado que el ordenador que utilizo no tine conexion a internet, porque ni tiene WIFi y es el que tengo en el garaje para llevar los mantenimientos de los coches y motos, software vario, etc.

El cable lo reconoce perfectamente y conecta al coche perfectamente.

En el vagcom, dandole a la la pestaña ABOUT, me pone "UNREGISTERED" y un numero de serie.

He probado un monton de cosas para intentar solucionarlo, reinstalar, probar otros ordenadores, etc etc, pero nada...

He buscado por internet un DUMP de este cable pero no lo doy encontrado. Me gustaria saber si alguien tiene este cable y le pasado lo mismo y si lo ha conseguido solucionar. Tambien, si es posible, me gustaria que alguien con el cable 11.11 pudiera hacer un DUMP con el programa MPROG y pasarmelo para poder reprogramarlo y haber si ASI se soluciona. Gracias chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola prueba a instalarte la verion 10.6 que parece ser la mas fiable aver si te va todo, suerte

 

La que siempre utilice fue la 10.6.4 y fue con la que peto asi porque si. He probado de todo menos reprogramar el ATMEGA (antes de eso me compro otro, paso de liarme)

Yo creo que algunos cables estan "preparados" para que dejen de funcionar despues de ciertos usos, porque yo no lo veo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI cable es un 11.3 que solo me admite coches asta el 2011 sino recuerdo mal, y tengo un programita que es el survival y me lo resucita 1 vez tengo cualquier incidencia. Yo también suelo utilizar la 11.6

 

Edito: A mi por ejemplo cuando lo uso varias veces me dice que la licencia ai que pagarla y tal y uso el programa survival, y también me la pide cuando lo actualizo vía online y vuelve a la vida. Pregunte a un vendedor si tenian cables mas estable y tal y me dijo que si pero que también cuando se des-programan por que lo hacen inesperadamente no tiene arreglo simple ai que abrirlo y fuchicar en los cables por lo que me dijo.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI cable es un 11.3 que solo me admite coches asta el 2011 sino recuerdo mal, y tengo un programita que es el survival y me lo resucita 1 vez tengo cualquier incidencia. Yo también suelo utilizar la 11.6

 

Edito: A mi por ejemplo cuando lo uso varias veces me dice que la licencia ai que pagarla y tal y uso el programa survival, y también me la pide cuando lo actualizo vía online y vuelve a la vida. Pregunte a un vendedor si tenian cables mas estable y tal y me dijo que si pero que también cuando se des-programan por que lo hacen inesperadamente no tiene arreglo simple ai que abrirlo y fuchicar en los cables por lo que me dijo.

 

s2

 

Survival???? No sera el Revival??

 

Yo el Revival lo he probado pero nada, mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdona Revival, tienes que usarlo con el cable desconectado del coche y conectado al usb.

Que raro la verdad, cuando hago este proceso sigue estando como licencia bloqueada no? Pero cuando escaneo el solito se pone en aceptada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdona Revival, tienes que usarlo con el cable desconectado del coche y conectado al usb.

Que raro la verdad, cuando hago este proceso sigue estando como licencia bloqueada no? Pero cuando escaneo el solito se pone en aceptada.

 

Joer... Pues a mi nada de nada. Haces el proceso completo no? Osea, primero instalas los drivers que te manda el revival, despues los de rosstech, y luego programa y aplica el parche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, al final se me queda 2 ventanitas abiertas como si hicieran algo pero no hacen nada cierro, conecto el vag al coche y me sigue saliendo emplan que no esta verificada pero paso esto por algo, hago el auto scan o lo que tenga que hacer y ya no me dice nada asta x tiempo.

 

Cojo el portátil y te explico paso a paso.

Esto sin estar el cable conectado al coche.

 

Ejecuto el programa. (Bienvenido a VAG COM Resucital)

 

Pulso continuar. (Hace unas verificaciones en las que dice, parcheando, cable activado o desactivado según como lo tengas, lo habilita y hace un par de cosillas mas automáticas)

 

Creación de Drivers. (Tengo que indicarle vendor y product)

Lo que hago es colocar 4 letras que es el máximo que entra en cada recuadro a boleo jajajaja y pulso siguiente.

 

Instalacion de nuevos driver.

Pulso en siguiente.

 

No tengo el vag com conectado entonces no puedo acabarlo pero lo importante es al principio, desde de este proceso sale un aviso de que el cable no se activara pero ni put* caso y que si quieres continuar con el parche le dices que si.

 

A seguir sale encima de la ventana principal de VAG COM Resucital 93C 1 ventanita mas pequeña que salen corriendo codigos y tal y cuando acaba de correr esos codigo espero unos segundo y le doy a cerrar a la ventana principal, se cierra y fuera.

 

A seguir conecto el cable y hago lo que te comente, así hago yo.

Espero que te sirva de ayuda s2.

 

Edito: El problema que tienes que en medio del programa del vag entres en un modulo o hagas un autoscan te salta 1 ventana que te dice nose que de verificar licencia y tal no?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, al final se me queda 2 ventanitas abiertas como si hicieran algo pero no hacen nada cierro, conecto el vag al coche y me sigue saliendo emplan que no esta verificada pero paso esto por algo, hago el auto scan o lo que tenga que hacer y ya no me dice nada asta x tiempo.

 

Cojo el portátil y te explico paso a paso.

Esto sin estar el cable conectado al coche.

 

Ejecuto el programa. (Bienvenido a VAG COM Resucital)

 

Pulso continuar. (Hace unas verificaciones en las que dice, parcheando, cable activado o desactivado según como lo tengas, lo habilita y hace un par de cosillas mas automáticas)

 

Creación de Drivers. (Tengo que indicarle vendor y product)

Lo que hago es colocar 4 letras que es el máximo que entra en cada recuadro a boleo jajajaja y pulso siguiente.

 

Instalacion de nuevos driver.

Pulso en siguiente.

 

No tengo el vag com conectado entonces no puedo acabarlo pero lo importante es al principio, desde de este proceso sale un aviso de que el cable no se activara pero ni put* caso y que si quieres continuar con el parche le dices que si.

 

A seguir sale encima de la ventana principal de VAG COM Resucital 93C 1 ventanita mas pequeña que salen corriendo codigos y tal y cuando acaba de correr esos codigo espero unos segundo y le doy a cerrar a la ventana principal, se cierra y fuera.

 

A seguir conecto el cable y hago lo que te comente, así hago yo.

Espero que te sirva de ayuda s2.

 

Edito: El problema que tienes que en medio del programa del vag entres en un modulo o hagas un autoscan te salta 1 ventana que te dice nose que de verificar licencia y tal no?

 

Voy a probar otra vez haber que hace, pero no me hago ilusiones.

Si, me sale lo de la jodida licencia y despues se vuelve loco, se cuelga, no me deja entrar en ningun modulo... En fin un cachondeo de 40 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa no te llega a acabar???

Si se te cuelga igual puedes tener algún virus o así, que sistema operativo usas?

 

Si quieres te paso mi programa del mio si te vale...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa no te llega a acabar???

Si se te cuelga igual puedes tener algún virus o así, que sistema operativo usas?

 

Si quieres te paso mi programa del mio si te vale...

 

s2

 

No no es el programa. Es el cable fijo. Voy a intentar reflasearlo para ver si tira con la version 409 y si no va.. A la basura. No me rompo mas la cabeza con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me salta el fallo de la licencia con la versión 11.6 mas tarde o temprano cae también las anteriores.

Si quieres que te lo pase no dudes en pedírmelo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me salta el fallo de la licencia con la versión 11.6 mas tarde o temprano cae también las anteriores.

Si quieres que te lo pase no dudes en pedírmelo.

 

s2

 

Nada, me sigue fallando. Pasamelo por probar...

djkarloss@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.