Jump to content

Chapita sline en A3 II, no se puede


Rameses

Publicaciones recomendadas

la ultima .

parece que se ve mucho la base pero en realidad no se nota nada desde afuera, la camara lo coge demasiado cerca. si lo haces bien te queda perfecto.

 

te hice un diagrama. ya sabes la base la sacas de algún aparato o algun juguete o cualquier cosa de pastico que sea una especia de plancha de plastico que no se doble mucho en el angulo de 90º, lo pegas y listo, pero claro tendras que darle la forma hasta conseguir que llegue hasta atras y las pestañas de la parrilla para poderla pegar.

post-3-1106912469.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos y a ti Jocabr por tu interes en poner las fotos, a ver si tengo algo de tiempo y lo pruebo aunque creo que es demasiado curro, estoy pensando en adaptarla limando un poco la parte central para que entre en la parrila, y luego el problema es que no llego a meter las pinzitas que sujetan, ya que no tengo acceso a la parte interior de la parrilla. Bueno lo probare aunque con este frio se te quitan las ganas.

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, el A3 Sline 3 puertas no traela chapita????? Me perece un p__a rateada por parte de audi, ellos saben que esas pijotadas nos gustan a todos. Cuando me den el mio tendre que recuperar este post para ponerselas, es una chorrada pero mola, aun mas si tienes el pack s-line, si no lo tienes me parece un poco triste.

Es como si te compras un 1.6 103 cv, y le pones la chapa de 2.0 TFSI, pero cada cual... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo iba a ser yo. hacerle la misma base que tengo puesta y en vez de pegarla le iba a poner las grapitas que llevan los altavoces para enroscar los tornillos pero para esto tenia que quitar la defensa completa porque me llegue a ver que no salia la parrilla sola.

 

pero creo que en la casa puedes pedir la placa s-line con las grapitas y todo. eso me di cuenta despues que lo tenia hecho y le vi las pestañas que tenia la parrilla. ademas tambien lo vi por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola a todos compañeros, y tened cuidado con las carreteras. Fui al conce a pedir una chapita sline para la parrilla de mi A3 II, y me la dan, voy y la intento colocar, la parrilla tiene el barrita vertical mas gruesa que el espcio que hay entre las plasticos separadores de la chapita sline. Voy al conce y en recambios me dicen que lo han mirado en el ordenador y no existe una chapa sline para el a3 II. Alguien me puede decir si lo ha colocado?, el acabado sline entonces como lo lleva?.

 

Espero vuestra ayuda inestimable.

 

 

 

 

en ebay venden chapas de sline, y no son muy caras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros, y tened cuidado con las carreteras. Fui al conce a pedir una chapita sline para la parrilla de mi A3 II, y me la dan, voy y la intento colocar, la parrilla tiene el barrita vertical mas gruesa que el espcio que hay entre las plasticos separadores de la chapita sline. Voy al conce y en recambios me dicen que lo han mirado en el ordenador y no existe una chapa sline para el a3 II. Alguien me puede decir si lo ha colocado?, el acabado sline entonces como lo lleva?.

 

Espero vuestra ayuda inestimable.

La parrilla del Sline tienes los anclajes para ponerla ya que es diferente. Yo se la pegué con loctite y quedo perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.