Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La votacion sera hasta el dia 17 de febrero,una vez acabe iremos a donde salga el mayor numero de votos.

Despues, tendreis una semana para hacer una transferencia bancaria,para poder ir a reservar sala y adelantarle el 50% del menu.(en el caso de que vallamos a talavera,espero que ya que vamos a comer,no me haga adelantar los 150 euros de reserva de la pista,xp sino la hemos liado :hammer2: )

KARTING TALAVERA 4 votos --vie --lauromon--robertito608---FCCLIO1430

KARTING OLIVENZA

ACTUALIZO LISTA

1-rj32; AUDI A4 B8 2.7 TDI 190CV---------2 adultos

2-ByDass; AUDI A4 B8 2.0 TDI 170CV----2 adultos

3-laly y globetrotter

4-aker :conf:

5-robertito608 Audi A4 B8 2.0 TFSI 211cv 2 adultos + 1 niño kating talavera

6-angel–orantos :conf:

7-friky :conf:

8-orteSline AUDI A4 B7 2.0 tdi 140cv 1 adulto

9-Vie Audi A5 3.0 TDI 280CV 2 adultos karting talavera menu 23 euros

10-Mad-i :conf:

11-david_a6; Audi A6 2.0TDI 175CV------adultos??

12-juanjo.quattro AUDI A6 1.9 T------2 adultos 1 niña

13-sergio audi A6 2.0 TDI 170CV 2adultos(votacion indeferente el lugar)

14-FCLIO1430 A4 B8 2.0 TDI170cv ------ 1 adulto karting talavera menu 23 euros

15-lauromon 1 adulto karting talavera menu 23 euros

16-floren85 AUDI A4 1.9 TDI----- 2 adultos

Editado por rj32

• Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

hola con un voto mas para talavera, saldria ganadora ya que aunque los demas voten por olivenza no llegaria a ese numero.

A ver si los que faltan por votar no es mucha molestia y lo hacen,para luego poder pasar a organizar lo de los menus,ya que por lo que estoy viendo por parte de algunos de la lista,si les cuesta votar no quiero ni imaginar a la hora de hacer la transferencia bancaria para los menus.

Recordar que estoy poniendo toda la carne en el asador para organizar la kdd,pero necesito vuestra colaboracion ya que sin vostros esto no iria para delante.

gracias

saludossssssss

Editado por rj32
Publicado

hola con un voto mas para talavera, saldria ganadora ya que aunque los demas voten por olivenza no llegaria a ese numero.

A ver si los que faltan por votar no es mucha molestia y lo hacen,para luego poder pasar a organizar lo de los menus,ya que por lo que estoy viendo por parte de algunos de la lista,si les cuesta votar no quiero ni imaginar a la hora de hacer la transferencia bancaria para los menus.

Recordar que estoy poniendo toda la carne en el asador para organizar la kdd,pero necesito vuestra colaboracion ya que sin vostros esto no iria para delante.

gracias

saludossssssss

Rafa lo mejor es que nos digas la fecha tope que hay, y en cuanto quieras te hacemos la transferencia. Por mi sea cual sea sera ok. :thumbsup:

Publicado

gracias

saludossssssss

Rafa lo mejor es que nos digas la fecha tope que hay, y en cuanto quieras te hacemos la transferencia. Por mi sea cual sea sera ok. :thumbsup:

ok gracias vie

Publicado (editado)

KARTING TALAVERA 6 votos --vie --lauromon--robertito608---FCCLIO1430--juanjo.quattro--davida6

KARTING OLIVENZA

ACTUALIZO LISTA

3-laly y globetrotter

4-aker :conf:

5-robertito608 Audi A4 B8 2.0 TFSI 211cv 2 adultos + 1 niño kating talavera

6-angel–orantos :conf:

7-friky :conf:

9-Vie Audi A5 3.0 TDI 280CV 2 adultos karting talavera menu 23 euros

10-Mad-i :conf:

11-david_a6; Audi A6 2.0TDI 175CV------adultos?? karting talavera

12-juanjo.quattro AUDI A6 1.9 T------2 adultos 1 niña karting talavera

13-sergio audi A6 2.0 TDI 170CV 2adultos(votacion indeferente el lugar)

14-FCLIO1430 A4 B8 2.0 TDI170cv ------ 1 adulto karting talavera menu 23 euros

15-lauromon 1 adulto karting talavera menu 23 euros

16-floren85 AUDI A4 1.9 TDI----- 2 adultos

Editado por rj32
Publicado (editado)

hola a todos,bueno pues decir que aunque falta gente por votar de los que hemos confirmado asistencia, ha ganado talavera.

El siguiente paso es realizar la transferencia de 23 euros por persona para poder adelantarle el 50% del menu,para daros los datos bancarios mandazme privados y lo gestionamos.

ya queda menos!!!!!!!!!

Editado por rj32
Publicado (editado)

hola acabo de contactar con el karting talavera,le comente que hemos decidido comer alli con el menu de 23 euros y previo pago del 50% de la mitad de los comensales.

Ahora le he comentado que queremos reservar la pista pero sin adelantar los 150 euros de la reserva,ya que como es de logica si vamos a comer alli nos vamos a montar.

Aun no he recibido respuesta,en cuanto me diga algo os lo comunico(espero que nos diga que no hay problema).

saludossssssssss

empieza la cuenta atra

!!!FALTAN 14 DIAS!!!!!

Editado por rj32
Publicado

siento deciros que no puedo acudir a la kdd , me han comunicado hoy la invitacion a un bautizo , otra vez sera

saludos

Publicado

ACTUALIZO LISTA

3-laly y globetrotter

4-aker

5-robertito608 Audi A4 B8 2.0 TFSI 211cv 2 adultos + 1 niño

6-angel–orantos

7-friky

9-Vie Audi A5 3.0 TDI 280CV 2 adultos

10-Mad-i

11-david_a6; Audi A6 2.0TDI 175CV------adultos??

12-sergio audi A6 2.0 TDI 170CV 2adultos

13-FCLIO1430 A4 B8 2.0 TDI170cv ------ 1 adulto

14-Lauramon

15-floren85 AUDI A4 1.9 TDI----- 2 adultos

Publicado

hola os he mandado a todos un privado con el numero de cuenta para hacer el ingreso del menu.Si se me a olvidado alguien,que me lo diga y se lo mando.

Tengo hasta el martes que viene para entregarle el dinero.

saludosssssss

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.