RJ32 Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 (editado) hola a todos,voy a proceder a realizar esta tarde la transferencia bancaria,al circuito de karts(pongo el total en la lista.) Seriamos 16 personas para comer(le voy a comentar si tiene de margen para mas comensales por si se apunta alguien a ultima hora). Quiero daros las gracias a todos aquellos que han pasado por el hilo y lo mas importante,que se han involucrado en opinar y realizar el ingreso del menu. !!!!!!!!!!NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!!! ACTUALIZO LISTA 1-rj32; AUDI A4 B8 2.7 TDI 190CV---------2 adultos----- INGRESO REALIZADO 23 euros 2-ByDass AUDI A4 B8 2.0 170CV----------2 adultos------INGRESO REALIZADO 23 euros 3-robertito608 Audi A4 B8 2.0 TFSI 211cv---------------- INGRESO REALIZADO 23 euros 4-angel–orantos-------------------------------------------------SOLO ASISTE POR LA MAÑANA 5-Vie Audi A5 3.0 TDI 280CV ---------------2 adultos-----INGRESO REALIZADO 46 euros 6-david_a6; Audi A6 2.0TDI 175CV--------2 adultos-----INGRESO REALIZADO 23 euros 7-sergio audi A6 2.0 TDI 170CV----------2adultos------INGRESO REALIZADO-------23euros. 8-FCLIO1430 A4 B8 2.0 TDI170cv -----1 adulto-------INGRESO REALIZADO 23 euros 9-Dana4 AUDI A4 2.0 TDI------------------3 adultos-----INGRESO REALIZADO 46 euros --------------------------------------------------------------------- TOTAL=230 EUROS INGRESADO Editado 28 de Febrero del 2013 por rj32
david_A6 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Venga chicos ya solo queda 1 diaa!!
RJ32 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 mañana a esta hora estaremos disfrutando jejeje encima va hacer un tiempo bueno. !!!!!QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!!!!
vie Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 mañana a esta hora estaremos disfrutando jejeje encima va hacer un tiempo bueno. !!!!!QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
richi-83 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola chicos, me gustaría haber podido compartir el día con vosotros, pero esta vez no ha podido ser puesto que estoy un poco lejos. Bueno ya os veré en las fotos cuando las subais. Como siempre gracias a Rafa y Vanesa por toda su dedicación para que haya sido posible esta quedada, y a todos los demás (por no dar gerra a Rafa) y por sus ganas de encontrarse de nuevo con tan buena gente , que sin vosotros tampoco serían posibles las quedadas. Saludos a todos y espero que os lo paseis bién.
RJ32 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Hola chicos, me gustaría haber podido compartir el día con vosotros, pero esta vez no ha podido ser puesto que estoy un poco lejos. Bueno ya os veré en las fotos cuando las subais. Como siempre gracias a Rafa y Vanesa por toda su dedicación para que haya sido posible esta quedada, y a todos los demás (por no dar gerra a Rafa) y por sus ganas de encontrarse de nuevo con tan buena gente , que sin vosotros tampoco serían posibles las quedadas. Saludos a todos y espero que os lo paseis bién. una pena que no puedas asistir,te hecharemos de menos un abrazo
RJ32 Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 LA HORA DE LA KDD ES A LAS 11:00H
ByDass Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:
david_A6 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bueno chicos ya hemos llegado a casa. En primer lugar dar gracias Rafa y a Vanesa por toda la organización y molestias, ha sido perfecto y me lo pasado en grande!! Y luego me alegro muchísimo de aver pasado un bien rato con todos vosotros y haber conocido gente nueva.. Me he reído muchiisiimoo!!! Muchas gracias chicos Un saludo
dana4 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 weno yo tambien quiero darle las gracias a rafa y vanesa ya que se lo han currado bastante para que haya salido todo bien. Ha sido mi primera kdd en la que he disfrutado mucho y he conocido bastante gente asik sin duda tendre que repetir. INTENTAREMOS QUE LA PROXIMA SEA POR ZALAMEA O QUINTANA,JEJE un saludo a todos
Robertito Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bueno chicos un auténtico placer volver a ver a viejos amigos y conocer a más gente genial. Rafa y Vanesa salió todo genial gracias por vuestro esfuerzo , para volvernos a ver todos. Espero para la próxima no sea una visita tan fugaz, ya que me han quedado ganas de charlar con los nuevos fichajes, para la próxima en cuanto nos la monte nuestro amigo David & Cía , así que no te cagues que vas a tener ayuda de la buena . Un abrazo del ala placentina PD: Que tal los karts? PD: Alguno se animará a la nacional, ya está abierto el hilo
FCLIO1430 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Buenos chicos que decir, gracias Rafa y Vanessa por habernos juntado, ha sido un día genial y la verdad se hizo corto. Mi primera quedada todo un éxito buena gente de la que siempre se aprende mucho. Me alegro mucho de haberes conocido a todos, seguiremos en contacto. Saludos Pd: ir colgando alguna fotillo.........
RJ32 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 he abierto otro hilo para publicar las fotos
AlvaroGLR Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) Pues sí os parece bien y ya que habéis abierto otro post, cierro este y continuamos en el otro. Es el procedimiento que se ha seguido hasta ahora. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307428-fotos-comentarios-y-anecdotas-v-kdd-extremena/ Un saludo. Editado 3 de Marzo del 2013 por AlvaroGLR
Publicaciones recomendadas