Jump to content

No te lo pierdas


chaquido

Publicaciones recomendadas

XINGU ERES UN CRACK pero te invito un dia a ver una carrera de formula 1.la de Fernando alonso hace 2 años en Montmelo ,eso es fisico y huevos,Y los rallyes me encantan cada cosa en su sitio.Un saludo B)

como si yo no viese la formula 1... :ph34r::D Lo poco que pueda hacer Alonso (y la F1 en general) lo estimo mas bien poco comparado con un rally de montecarlo o un mil lagos... la verdad.

 

preparación física tienen, casi casi la de un piloto de F1. Que corren a 100 o 150km/h menos? bien, pero... y todo lo demás?

Además, que me decis de los tiempos, un piloto de circuitos pasa 30 veces por el mismo sitio. El piloto de rallys lo hace bien a la 1º (o a la 3º como mucho).

Ahh, y todavía no he visto a Schumi bajarse a cambiar una rueda xD xD, ni a repararse un radiador si se queda tirado y no puede llegar a boxes.

 

 

Saluditos

Ya,no has visto a dios cambiar una rueda o un radiador,jejeje y has visto a Loeb pegarsele fuego al coche en un repostaje y ni immutarse ,amigo los rallyes es una carrera contra el crono y la f1 es todos contra todos y por eso digo ke no es comparable y por lo ke hablas de f1 en directo se nota ke has visto poca. B) saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he visto a Loeb pegarsele fuego el coche. Pero sí a Markko Martin caer por un precicipio, a Gronholm dar dos vueltas de campana y seguir adelante, a Loeb haciendo una reparación de Carter en el tramo de enlace y ganar la etapa siguiente... etc etc.

El episodio del fuego :ph34r: no sería tan grave si Schumi no salió corriendo.

 

Tal vez haya visto más carreras en directo (nacional de GT´s , F3, Hyundai Festival en Albacete y Cheste, FIA GT Cheste, Europeo de Turismo, nissan world series... Que tú carreras de F1 en directo.

 

No serán comparables en que una es contra el crono y otra todos contra todos. Pero lo que si es comparable es el nivel de pilotaje. Y aquí los tios de los rallys son más que los pilotos de circuitos. Cuantas curvas da un piloto de circuitos sin visibilidad? ves a los del DTM frenar y pegar un volantazo hacia el lado contrario de la curva, para despues dar gas y contravolantear para tomarla mejor? No estoy hablando que tal o cual piloto tenga más pericia que otro. Solo que en un rally ese mismo piloto, tiene que poner más en práctica esa pericia que en un circuito.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, pongo un ejemplo un pelín sencillito.

Uno mismo, puede cogerse su coche (mi A4 por ejemplo), meterlo en el circuito de Albacete, ponerse en la recta a 170, frenar, tomar la curva de afuera a dentro y saliendo afuera. Y bueno, te lo pasas bien.

Venga, ahora nos cortan un tramo de montaña pa nosotros, te puedo asegurar que a 120 (media de velocidad de un rally) llego a la primera curva de 80º por ejemplo, y la hago recta.

O cuando voy a 100 en una recta, pillo un bache y acabo despeñao :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto a Loeb pegarsele fuego el coche. Pero sí a Markko Martin caer por un precicipio, a Gronholm dar dos vueltas de campana y seguir adelante, a Loeb haciendo una reparación de Carter en el tramo de enlace y ganar la etapa siguiente... etc etc.

El episodio del fuego :) no sería tan grave si Schumi no salió corriendo.

 

Tal vez haya visto más carreras en directo (nacional de GT´s , F3, Hyundai Festival en Albacete y Cheste, FIA GT Cheste, Europeo de Turismo, nissan world series... Que tú carreras de F1 en directo.

 

No serán comparables en que una es contra el crono y otra todos contra todos. Pero lo que si es comparable es el nivel de pilotaje. Y aquí los tios de los rallys son más que los pilotos de circuitos. Cuantas curvas da un piloto de circuitos sin visibilidad? ves a los del DTM frenar y pegar un volantazo hacia el lado contrario de la curva, para despues dar gas y contravolantear para tomarla mejor? No estoy hablando que tal o cual piloto tenga más pericia que otro. Solo que en un rally ese mismo piloto, tiene que poner más en práctica esa pericia que en un circuito.

 

Salu-2

bueno eso de ke has visto mas carreras en directo de cualquier modalidad en circuito y de F1 vamos a dejarlo (8 años de socio en el Circuit de Catalunya)ya te digo tu eres mas aficionado a los Rallyes y yo a las carreras en circuito ,y defendemos nuestras posturas con nobleza y argumentos ,pero tratar de desprestigiar a los pilotos de circuito como tu lo has hecho no me parece correcto,ya ke la mayoria de equipos del mundial de WRC tienen ovreurs y eso les facilita la faena muchisimo(no se si ahora estaran vigentes)y esta claro ke despues estan las manos del piloto y la makina, y en circuitos ocurre algo parecido solo ke al ser un sitio fijo es muchisimo mas facil coger puntos de referncia y demas ,pero ya te digo no SON COMPARABLES,ah un ultimo detalle ¿tu has visto en directo correr al mejor piloto de la historia en directo?Yo si y no es el ke piensas si no el genio de la conduccion bajo lluvia ;AYRTTON SENNA DA SILVA .un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso de ke has visto mas carreras en directo de cualquier modalidad en circuito y de F1 vamos a dejarlo (8 años de socio en el Circuit de Catalunya)ya te digo tu eres mas aficionado a los Rallyes y yo a las carreras en circuito ,y defendemos nuestras posturas con nobleza y argumentos ,pero tratar de desprestigiar a los pilotos de circuito como tu lo has hecho no me parece correcto,ya ke la mayoria de equipos del mundial de WRC tienen ovreurs y eso les facilita la faena muchisimo(no se si ahora estaran vigentes)y esta claro ke despues estan las manos del piloto y la makina, y en circuitos ocurre algo parecido solo ke al ser un sitio fijo es muchisimo mas facil coger puntos de referncia y demas ,pero ya te digo no SON COMPARABLES,ah un ultimo detalle ¿tu has visto en directo correr al mejor piloto de la historia en directo?Yo si y no es el ke piensas si no el genio de la conduccion bajo lluvia ;AYRTTON SENNA DA SILVA .un saludo :)

no, te equivocas, yo no soy más aficionado a los rallys. Si no a los circuitos.

 

Los ovreurs, siguen estando vigentes. ¿Y? Un piloto de rallys no está rodando siempre en los tramos que van a formar parte del mundial como lo hace un piloto de F1 (por ejemplo) durante la pretemporada (en el circuit por ejemplo).

Encima tiene que fiarse de de los ovreurs, piloto y ovreur no son la misma persona.

 

No he visto a Ayrtton, por que era muy peque, me lo perdí :D . Si, el rey bajo lluvia, pero es que pilotar bajo la lluvia es el pan de cada día de un piloto de rallys :D , no lo olvidemos. En F1, ha habido y habrá siempre por temporada 4 pilotos buenos bajo la lluvia (tal vez Ayrton, schumi y Barrichello los que mas han destacado estos años), pero es que en rallys, en agua tienen que ser todos buenos, o si no no se comen nada!. ¿Cuando llueve? alguno lo hace peor que otro? No, a lo sumo se quedan decimas por detras, por que el otro es mejor. En F1 el que es bueno sobre agua y llueve, ya ha ganado la carrera.

 

Comparo destreza al volante, los de rallys por regla general, tienen más. Lo seguiré diciendo. :D

No alarguemos más la discusión, pues nuestros puntos de vista ya han quedado suficientemente reflejados :D

Un placer discutir contigo dobermann :D, con talante :D.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, pongo un ejemplo un pelín sencillito.

Uno mismo, puede cogerse su coche (mi A4 por ejemplo), meterlo en el circuito de Albacete, ponerse en la recta a 170, frenar, tomar la curva de afuera a dentro y saliendo afuera. Y bueno, te lo pasas bien.

Venga, ahora nos cortan un tramo de montaña pa nosotros, te puedo asegurar que a 120 (media de velocidad de un rally) llego a la primera curva de 80º por ejemplo, y la hago recta.

O cuando voy a 100 en una recta, pillo un bache y acabo despeñao :lol::lol:

Bueno,yo he hecho un par de tandas en Montmelo con un 205 rallye para circuito y esta bien,y me chupo kada dia 222 curvas (30km)incluido un alto a 500m de desnivel respecto al mar para ir a currar y si tu pillas un bache a 100 por una carretera estrecha y acabas despeñao ,colega no se cuantos años hace ke conduces,pero tienes ke ser un poco malo conduciendo :) ,no te molestes amigo pero soy muy cabezon y te rebatire todo lo ke me digas respecto al tema ke tu has iniciado,podemos estar eternamente hablando de lo mismo y en una cosa si ke coincidimos,nos gusta la competicion:Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.