Jump to content

APOYABRAZOS DELANTERO, MANOS LIBRES Y CONSULTA RUIDO LIMPIAS EN AUDI A


vikyfer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros!

Como ya os hemos dicho en otra publicación, acabamos de comprar un A4 QUATTRO 1.9 de 130 CV del 2004, y estamos encantados después de este finde que ha sido el primero.

De momento echamos de menos dos cosas importantes: un apoyabrazos central para los asientos delanteros y un manos libres para el móvil.

El apoyabrazos que nos gustaría es con cajón y no se si podemos adquirilo en algún sitio o como van estas cosas, podéis echarnos un cable? por favor.

El manos libres, qué nos recomendáis para ponerlo por los altavoces de la radio? vamos nos referimos a uno de verdad ya que no queremos poner otro apósito de estos tipo cuando pones el navegador.... donde pueden instalarse? a qué precios? y cuanto consideréis al respecto.

Sobre cosas que nos han resultado poco adecuadas queríamos preguntaros por el roce de los limpias que suenan un montón. Estos a qué se debe? están muy nuevos o muy viejos? es un roce fuerte incluso cuando está lloviendo mucho, cuando está chispeando ni os cuento....

Compis, gracias adelantadas por vuestra ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Pues evidentemente, el reposabrazos que mejor queda es el original, pero vale una pasta... aunque tambien se puede encontrar en Ebay. Además, los de determinados modelos de SEAT tambien valen, y son mas baratos (por ejemplo, el del Leon I es como el del A3 8L). No puedo deciros el equivalente al vuestro porque no lo se, pero seguro que algun alma caritativa lo sabe. La otra opcion es montar uno 'universal', bastante mas economico, pero no se que tal quedaria.

 

Y sobre el ML, yo optaria por un Parrot, a dia de hoy creo que es de lo mejor que hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Conocéis entonces algún sitio para instalar el ML que nos traten bien y lo instalen mejor??? ¿cuanto más o menos puede costar? ah, nos viene bien en Madrid, Segovia o Asturias.... Qué os parece si miro en desguaces lo del brazo central? De nuevo gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo del reposabrazos en un desguace... raro, son bastante golosos. Yo he mirado a ver si encontraba la tapa del mio y ni de coña. Si quieres te mando un MP con un sitio en Madrid (bueno, no es Madrid capital...) en el que trabajan muy bien las instalaciones de sonido y manos libres (yo al menos no tengo ninguna queja y ya he estado como 3 veces). Sobre el precio... pues no se, eso te lo tendrian que decir, depende del ML que quieras instalar.

Y sobre las escobillas, lo que te han dicho, cambialas por unas X-treme y asunto solucionado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, en efecto llevo toda la tarde llamando a desguaces y la conclusión es clara que no hay. Una que en efecto es una pieza demandada y otra que en casi todas las casuísticas de accidentes se rompen por lo que no se pueden reutilizar.... ahora que como te digo en eBay he encontrado unos por 39 euritos y otros con buena pinta por 50..... ya veremos si no metemos la pata o nos timan aunque bueno por poco nos iriía el golpe, jejej, ya os publicaré que he mandado preguntas a varios anunciantes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

A ver vayamos por partes.

 

El apoyabrazos es difícil de encontrarlo, pero se encuentran, además también te puede valer el del A6 c5 y del exeo, yo no te recomiendo que pongas uno universal, buscalo por eBay, o incluso en nuestro subforo se ha hablado bastante del tema, luego te busco algún enlace en el que se trate el tema.

 

Manos libres, pues depende de lo que busques, los tienes sencillos o con muchas mas funciones que un manos libres, mi consejo, poner un parrot normal el ck3100 creo que se llama, que es el típico de la pantalla y listo, no te compliques he incluso pregunta donde compraste el coche si te lo ponen y un par de sitios al lado de donde vivas y fuera, no creo necesario hacerte X kilómetros para poner eso.

 

Lo de los limpias, ten cuidado si vas a pedir nuevos, ya que no están en todos los lados, la gente o los pide por eBay o a oscaro, incluso se cambian a los modernos por poco dinero mas. También te comento que esos brazos tienen mucha fuerza y aprietan bastante hacia el cristal, cuando haces un barrido limpia bien?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

vikyfer, te he mandado un MP con el sitio que te comenté de audio, doy fe de que trabajan muy bien. Echale un vistazo a la pagina... y el resto es cosa tuya.

Lo de los limpias... yo acabo de poner unos Valeo X-Treme (creo que se llaman asi, los busque aqui, en el foro) y quedan muy bien. Las referencias, por si te sirven (al menos las de los delanteros), son:

Conductor: UM651 o UM654 (530mm.)

Acompañante: UM602 (450mm)

Trasero: VM250 (335mm, aunque se puede poner uno un poco mas grande).

 

Si eres de Madrid te puedo enseñar un reposabrazos generico que compre hace tiempo y que nunca monté...

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y la información. Miraré lo de los limpias, en efecto el ML no supone gran diferencia montarlo en un sitio u otro y lo del apoya bbrazos ya creo que lo encontré cuando me has dicho que es equivalente con el del C5.... es curioso pero me ha dado sensación que en desguaces al decirles AUDI A4 se ponen algo negativos, se os ocurre motivo? quiero deciros que al comentarles el modelo casi sin escucharte ya dicen que es muy complicado porque no les llegan a penas o porque los que ienen les han llegado de taller con casi todos los accesorios quitados.... me lo contestaron así en tres de los desguaces.... curioso, no?

Saludos y abrazotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, sí hombre... te había tendiú!!! jajaja, ahora que has hecho muu bien porque ya ves que somos algo así como poco entendidos.... esto por ser generoso.... jejejej.

Oye, he estado viendo oscaro.es y es flipante, no lo conocía pero vaya precios y qué tíos más geniales, he tenido que llamarles porque no me cuadraban bien las medidas que me habíais dado (que creo estaban bien por cierto) pero me han aclarado el tema de los distintos anclajes por lo que les enviaré una foto y me dirán cuales me mandan. Vamos es que al final la mitad de precio que en el garaje.

La leche chatines, que váis a tener razón en lo de que al final picamos.... me cago en la mar salada!!!! De esta adelgazo.... ahora que el coche va a quedar que te cagas, jajajaj! Saludos y abrazotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en los limpiaparabrisas en los B6 creo que solo montaban un modelo, que son de hierro y el enganche va como a presión, con mirar los del año 2003 tendría que valer.

La opción mas económica y peor es coger solo las gomas, que las venden en el concesionario, pero no limpian bien, además de el jaleo que tiene abrir el limpia para ponerla.

Y la ultima opción, que es la que opte yo este año, fue poner brazos adaptados para los B7 y exeos que salen por un poco mas, a mi me salió por 65€ y se moderniza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.