Jump to content

Reparacion FIS Barcelona


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jelou!

 

Posiblemente Dhan67 os esté dando mis datos (gracias Dhan67 ;) ) deciros que por privado para poner los datos personales de envío y demás, no tengo nada que ocultar! Que lo único que mis "honorarios" son por la pantalla (es de las buenas), estaño, flux, desoldador, luz y una cocacola para la calor que es para lo que da lo que sobra... vamos, que como las reparaciones del Vagcom, que no me lucro...

 

Podéis preguntar a los "pocos" que les he reparado el vagcom si realmente fue gratis o si les cobré... y ya juzgáis vosotros mismos, lo digo para evitar suspicacias que, tarde o temprano, siempre hay un listo que las tiene y mete cizaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de todo lo que ha dicho el compi Donvito. Yo personalmente estoy muy muy contento del trabajo que ha echo con el cambo de mi pantalla fis.Y para ver las diferencias aqui os dejo un par de fotos de mi cuadro antes y despues del cambio

d8d34d23bc49fb936c8c7e476471cc22.jpg

2217f8375d8e516a3c0e1ae55408ec4a.jpg

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour..

Y ese.fis puede.ser.con los digitos.en blanco en vez de rojo para.a6 4b de 2001 6v ???

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour..

Y ese.fis puede.ser.con los digitos.en blanco en vez de rojo para.a6 4b de 2001 6v ???

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Que va... el color lo marca tanto el cristal como una chapa plástica que lleva detrás. Ya me gustaría a mi en blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...Donvito....

Me gusta el.fis aleman.

Lo mismo dentro de poco contacto contigo...si estas en Barna tendria que ver el coste, sopena.que conozcas a alguien de confianza en Madrid.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje soy y estoy en Cádiz, Dhan67 está en Logroño, y se lo hice sin problemas. Por motivos de mi trabajo tengo precios concertados con Envialia, y el envío desde cualquier parte de España asegurado, me cobran 10€, por lo que por 20€ va y viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.