Jump to content

Presentación


ivaan14

Publicaciones recomendadas

Holaa a todos! Después de leer mucho en el foro y aprender muchas cosas de todos vosotros, me he decidido a presentarme de una vez y ayudar en lo que haga falta.

Tengo un A3 1.9 TDI 110cv del 98,anteriormente era de mi hermano, estuvo un par de añitos sin usarse, hasta hace poco que me pude sacar el carnet, poco a poco haciéndole cositas. Principalmente reparar un golpe en el lateral del conductor que me hicieron teniendo el coche aparcado en la calle.. y cambiarle las llantas de serie, las de aluminio que parecen galletas jaja. Os subo unas fotos del coche y en cuanto me pase por el autolavado subo más!

 

Un placer y un saludo!

 

https://docs.google....WIzaVV4QW8/edit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa a todos! Después de leer mucho en el foro y aprender muchas cosas de todos vosotros, me he decidido a presentarme de una vez y ayudar en lo que haga falta.

Tengo un A3 1.9 TDI 110cv del 98,anteriormente era de mi hermano, estuvo un par de añitos sin usarse, hasta hace poco que me pude sacar el carnet, poco a poco haciéndole cositas. Principalmente reparar un golpe en el lateral del conductor que me hicieron teniendo el coche aparcado en la calle.. y cambiarle las llantas de serie, las de aluminio que parecen galletas jaja. Os subo unas fotos del coche y en cuanto me pase por el autolavado subo más!

 

Un placer y un saludo!

 

https://docs.google....WIzaVV4QW8/edit

 

Bienvenido al foro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro.

 

El coche tiene buena pinta en general. Seguro que aprendes mucho y le coges gustillo a esto de mejorar estos coches.

 

Son grandes máquinas, la verdad sea dicha, normalmente mejores que cualquier coche que te puedas comprar hoy de su mismo nivel.

 

Y para que me cojas ya un poco de manía :busted_cop: te digo que yo le pondría los pilotos traseros originales al coche en cuanto tengas 5 minutos libres. jejejeje.

:innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Sin duda lo primero que hacía si fuera mío, sería cambiarle los faros delanteros de serie por unos Dayline y los traseros tuneados por unos restyling. Y lo segundo ponerle una 205/55/16 o si te lo puedes permitir una 215/45/17 con llanta modelo S3, S8 o cualquiera 5x100 que sea de tu gusto!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Yo antes que las llantas le cambiaba los pilotos traseros "shurmano style". Luego los delanteros por los restyling y los intermitentes en blanco o ahumados. Si metes llantas de un S3, TT o Golf R32 ensancharás el ancho de vías sin necesidad de separadores quedando el coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.