JimiPale Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Me ha salido un chirrido molesto a determinada velocidad del ventilador del clima. ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo sin pasar por caja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Puede ser que le halla entrado alguna hoja o algo y haga ruido o que los rodamientos del ventilador tengan holgura y suenen, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 JimiPale, A mi tb me pasa esto desde que un par de días deje el coche apracado debajo de un pino. Me temo que algo se ha introducido por las rejillas y cuando el ventilador pasa de las cuatro rayitas suena un silbidito muy , pero que muy molesto. Prueba a pasarle un aspirador por las boquillas tanto del coche como la de dentro del capot. A mi me mejoró algo (no mucho) Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimiPale Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Yo me inclinaría más por los rodamientos que por algo que se haya introducido. El ruido es más un chirrido de ventilador que obstrucción por un elemento extraño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Hola, Ese silvidito que suena a partir de la 3 o 4 linea de velocidad del clima es que al motor le cuesta aspirar el aire de fiera. Es facil comprobarlo....si pasas a recirculación interna y desaparece el silvido eso significa que le cuesta aspirar el aire del exterior......la razón para ello puede ser en casi todas las ocasiones que el filtro de polen necesia ser cambiado. En mi caso es un ruidito que me aparece cada 9-12 meses....con cambiar el filtro desaparece... Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimiPale Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Creo que tienes razón. Lo comprobaré y os comentaré algo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 JimiPale. Si puedes desmontar la bandeja de la guantera derecha (5 tornillos) te encontrarás con la parte trasera del motor del climatizador desmonta el motor creo que son (3 tornillos) y le echas en el eje un poco de tres en uno giralo un poco con la mano hasta que el aceite entre bieny gire suave, seguramente que se te quite el ruido suerte Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Pues a mi me suena el ruidillo ese que es como un chillido tb!! mirare a ver lo que decis a ver si doy con ello! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.