Jump to content

ultimas modificaciones en mi avant //FOTOS//


Brutuslao

Publicaciones recomendadas

Pues a falta de cambiar los faros traseros de led, bajarlo, cambiar el volante, espadin del cupra, pintar difusor trasero, repro y alguna cosa mas... ya he hecho bastantes de las cosas que tenia en mente y este es el resultado:

 

20130129182752.jpg20130129182633.jpg20130129182617.jpg20130129182600.jpg

 

20130129183010.jpg

Editado por Brutuslao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las colas son de 100mm, es un 3.0tdi de 233cv, le he puesto el alerón y taloneras del s4, añadidos al paragolpes delanteros, el detalle de quattro en rojo lo he puesto en el interior, y por fuera en los 4 costados :), faros delanteros tipo b8, molduras interiores de carbono real, le he instalado las levas, le he puesto el modulo bt y actualizado el rnse a sds con mapas de 2013 y radares, los retrovisores, pedales (me falta el de freno que se me resistió), le puse en la rejilla delantera las tiras cromadas del norauto, llantas spac visual type vmr v710...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, pero a mi parecer el añadido delantero no me acaba de cuadrar con el resto del coche. Quizas uno con una preparacion mas agresiva si, pero asi a bote pronto no me mola.

 

Las llantas muy chulas, en 9,5 esas son tremendas se retuercen tela.

 

Lo estas dejando muy guapo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, pero a mi parecer el añadido delantero no me acaba de cuadrar con el resto del coche. Quizas uno con una preparacion mas agresiva si, pero asi a bote pronto no me mola.

 

Las llantas muy chulas, en 9,5 esas son tremendas se retuercen tela.

 

Lo estas dejando muy guapo.

 

 

saludos.

 

puse el añadido delantero porque es lo mas sencillo, y te ahorras cambiar paragolpes y rejilla, a mi si que me gusta como queda, tengo en mente añadirle el espadín del cupra a ver como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes impresionante, y esos escapes impresionana muchisimo la verda, y las llantas pues lo mismo, lo tienes perfecto.....y con esa pedazo de delantera no creo que te aga falta el spadin, pero podrias probar aver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.