Jump to content

culata 2.0 tdi 140 de 2005 BLB


tecno321

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches. tengo ese compra del título, un a4 con 220.000 y me está empezando gastando g12 más o menos 300mL hace cada mes.

La culata és la version B.

 

Ahora cual és la solucion mejor para arreglar el coche, comprar-me una cabeza igual en segunda mano, poner la version B o la C, o poner una cabeza de ebay.de nueva con garantia?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de todas formas si te decides por que es la culata y la levantas.... antes de comprar una yo la llevaria a un rectificador para que la compruebe entera, le mete presion y comprueba todo y te dice si es la culata o no... lo digo x k gastar x gastar no se.... luego te la revisa y si esta todo bien habla con el para que te de precio de una culata desnu** y si tus valvulas taques y demas estan bien te hace el cambio de una a otra y asi rebajas costes ...... es lo que yo haria antes de comprar una culata a ciegas de segunda mano ......pero antes asegurate de comprobar el enfriador de gases, enfriador de aceite y creo que lleva otro enfriador no estoy seguro....... el enfriador de gases se va mucho...... suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola Tecno ,a mi me ha pasado con la culata,pero me metia presión en el sircuito del agua y me tiraba el anticongelante por el sobrante del vaso de expansión.Levantamos la culata ,,,,se comprueba y no tiene nada,se rectifico y o montamos de nuevo ,,,sigue la misma problema tira agua ,,,,que quero decir que a comprobar la culata en frio puede ser q no te da nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.