Jump to content

tecno321

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tecno321

  1. Buenas, Alguno de este foro ha comprado el 4.2? Que tal le ha sabido? Trae problemas al arrancar como el 3.0? Que hay que tener en cuenta?
  2. Sigo dando vueltas a este tema. El coche le cuesta dar señal para el motor arrancar. Doy a la llave y nada, y de repente después de uno rato ya funciona! Se ha cambiado bateria y bloque de motor entero con culatas por problemas en la biela del cilindro 1. Algunos dicen falta de masa, otros motor de arranque. Unas veces va bien otras mal...
  3. las bombillas led para faros principales tienen poca profundidad! de luz, ya la he probado.
  4. ademas del xenon original del a6 c6 ser peor que faros normales...
  5. Yo llevo el escape completo milltek y va de lujo pero ha costado un pastón...
  6. tecno321

    ETKA 7.3

    gracias a alagar27 por las instruciones de instalacion saludos
  7. Gracias. El mío no es el allroad por eso las velocidades son diferentes. Gracias por la explicación! Saludos.
  8. cuando pueda te hago un vídeo del comportamiento del mio!
  9. No. Solo en el mmi. En el cuadro solo enciende cuando tengas Algun problema en la suspensión. Sí la puedes cambiar en movimiento o parado.
  10. Hola! Lo puedes hacer parado o en movimiento. El lift no es para el elevador, es pera subir el coche al maximo possible para algun camino complicado. solo se puede utilizar hasta 50 o 80 kmh, no me acuerdo bien. cuando pasas esa velocidad vuelve al modo anterior. cuando lo pones en el elevador o cambias las ruedas con el gato hay que ir a CAR, despues SETUP y poner el modo de gato, o algo así en ON. en ese menu tienes el modo de gato y de conducion con remolque si la necesitas! cuando acabes el servicio(elevador o cambio de rueda con el gato) volver a poner el "modo gato" en off. cuando tienes el "modo gato" ON no puedes cambiar el modo de la suspension(lift allroad etc). La verdad es que no sé como está en el mmi el nombre del modo gato en espanol ya que tengo mi mmi en portugues! en el libro del coche tienes todo eso muy bien explicado en el tema de la suspensión a aire! saludos p.s.: espero que sea util!
  11. Hola, que tal? Alguien tambien le ha cambiado los encendedores? merece la pena? cuanto valen? saludos
  12. Gracias por toda la ayuda alcoscar. Sabes cual el enlace para comprarlo? Muchas muchas gracias por todos. Saludos.
  13. No hay coches semi nuevos con el mismo turbo del nuestro.
  14. Quien me lo ha pedido fueran los de la tienda ya que no saben el modelo exacto de proyector para este coche :o me parece raro pues ya han vendido muchos para este foro... Tengo un par de dudas y creo que ustedes saben la respuesta. Para montar el proyector + lupa + un par de bombillas de 35w nuevas hay que. Desmontar el faro, sacar el proyector antiguo y poner el nuevo. No hay que hacer algún cambio más a los faros o al proyector nuevo para que se acople a 100%? Una duda más, dicen que hay que afinar los faros después del montaje. Como se hace eso? Saludos y gracias por la paciencia.
  15. hola tengo el a6 de 2007 con los faros originales bixenon, que hay que comprar para quedarse de tope, ya que son una lastima, peores que los de halogeneo de mi peugeot 308... los links que hay en este tema sobre los kits ya estan off
  16. Hola tengo el a6 de 2007 con el mmi 2g high y un dension 500 en el sistema. Quiero acoplar ahora un módulo para que pueda leer disco DVDs o vídeo desde el USB. Esto es posible? Además de eso he mirado que se puede comprar en la audi unos faros led para la chapa pero dan error en el fis? También me gustaría de poner en los faros delanteros en las luces de posición. Saludos y gracias.
  17. Hola buenas tardes. Soy portugues y estoy hace algún tiempo trabajando en España. Me gustaría de cojer un coche en Alemania pero no sé cuanto valen las matriculas y los impuestos espanoñes. Hay desvantajes? Un saludo. 'Sent by Sony ST25i