Jump to content

Alejandro Magno....


princesa

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha gustado dibujar comics, pero tb he pintado al oleo, y sobre todo carboncillo, aunq los retratos de personas se me dan bastante mal,porq no se pillarles "el gesto", los retratos de las mascotas me salen muy bien ;)

ah no? pues el melón de la firma mola mucho.

Con ese ceño fruncido y medio enfadado

 

Aunque supongo te referirás a los retratos a personas reales. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre me ha gustado dibujar comics, pero tb he pintado al oleo, y sobre todo carboncillo, aunq los retratos de personas se me dan bastante mal,porq no se pillarles "el gesto", los retratos de las mascotas me salen muy bien  ;)

ah no? pues el melón de la firma mola mucho.

Con ese ceño fruncido y medio enfadado

 

Aunque supongo te referirás a los retratos a personas reales. jejeje

Inventarme el gesto de una persona inventada no se me da mal,lo q se me da mal es copiarlo de la persona q tengo delante :lol:

 

En el curro cómo ya no tengo conexión pues siempre estoy garabateando por todas partes ó haciendo algún tribal para algún compañero q se quiere tatuar...

Aunq por lo general siempre cojo las libretas de apuntes de los compañeros y se las decoro :p

post-23-1106850345.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hace tampoco mucho estrenaron la de Troya q aunq algo más divertida..muchos de los personajes, excepto el de Hector(Eric Banna) y Priamo(Peter O´toole)cantan más q los 3 tenores..

A mi Troya me sorependió MUY gratamente. Esperaba que fuera una americanada tostón, y, si bien no es precisamente fiel al libro (tipico hollywoodiense), no dejó de ser bastante buena, y a mi gusto, algunas de las interpretaciones fueron bastante buenas... añadiría a Brad Pitt como buena interpretación además de los dos que tu mencionas.

 

Creo que es el unico "actor guaperas" (por asi decirlo) al que realmente considero buen actor (incluso si en algunas de sus peliculas no ha tenido mucha suerte con los papeles)... verlo cambiar de un kalifornia, a un 12 monos, a un club de la lucha, a un ocean's eleven, a un troya... es raro ver buenas interpretaciones en actores de este tipo, y el tipo lo consigue ;)

 

Además, de Troya destacar los efectos especiales, que estan MUY pero que MUY logrados salvo en algunas escenas puntuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hace tampoco mucho estrenaron la de Troya q aunq algo más divertida..muchos de los personajes, excepto el de Hector(Eric Banna) y Priamo(Peter O´toole)cantan más q los 3 tenores..

A mi Troya me sorependió MUY gratamente. Esperaba que fuera una americanada tostón, y, si bien no es precisamente fiel al libro (tipico hollywoodiense), no dejó de ser bastante buena, y a mi gusto, algunas de las interpretaciones fueron bastante buenas... añadiría a Brad Pitt como buena interpretación además de los dos que tu mencionas.

 

Creo que es el unico "actor guaperas" (por asi decirlo) al que realmente considero buen actor (incluso si en algunas de sus peliculas no ha tenido mucha suerte con los papeles)... verlo cambiar de un kalifornia, a un 12 monos, a un club de la lucha, a un ocean's eleven, a un troya... es raro ver buenas interpretaciones en actores de este tipo, y el tipo lo consigue :p

 

Además, de Troya destacar los efectos especiales, que estan MUY pero que MUY logrados salvo en algunas escenas puntuales

mm la actuación de Brad Pitt no está del todo mal pero esq me parece un actor con un único registro,es decir q parece la misma persona en distintos papeles(sin contar Kalifornia q hace de chalado perdido :lol: )si os fijais cuando llora, siempre lo hace igual,si veis en Leyendas de Pasión,cuando está en la tumba de su hermano y en Troya cuando se va Priamo de su caseta lo comprobareis,por otra parte su manera de luchar al estilo "mono borracho" medio bailando medio botando :p vale q Aquiles fue de los mejores guerreros de todos los tiempos, una persona con una inteligencia para la batalla muy superior a la gente q había en aquel tiempo,pero de ahí q parezca jackie Chan :lol: La peli en sí no está mal,pierde intensidad por momentos y tras el combate entre Aquiles y Hector para mí se acaba ya la peli...No me gustó q no se tratara a Aquiles como una persona con tendencias claramente bis..uales,ni el problema de porq Patroclo (su amante en realidad y no su primo)sale tomando su personalidad tras un ataque de celos...

 

Sin duda alguna me quedo con la actuación de Brad Pitt en Snatch Cerdos y Diamantes y eso q en un principio sólo iba a hacer un cameo en la peli de Guy Ritchie y al final hace uno de los mejores papeles de la peli,aunq tb tiene otros actores muy buenos.

 

 

Para actores wapetes, sin duda alguna me quedo con johnny deep, q me parece un actorazo cómo la copa de un pino, con unas interpretaciones buenisimas ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, Alejandro Magno la aguanté entera, sí que se hace un poco larga, esas parrafadas que les meten a los actores..... juas!! Pero lógicamente está adulterada por estos americanos, que no se enteran demasiado.... como ellos apenas tienen historia..... :ph34r:

 

De todas formas considero que tampoco estuvo tan mal, debemos analizar un poco el fondo de todo, muestran muy claramente la visión s..ual que tenian en esa época los griegos, cosa que me llamó la atención más que nada, para ellos la mujer era un simple aparato de reproducción, y el amor, libre :unsure:

 

En cambio se olvidaron de dar más importáncia al carácter de los personajes, le falta jugo y quitarle mucha paja.

 

Es buena señal que no me durmiera, porqué con El Señor de los Anillos... me dormí!!!! :(

 

Lo siento para los forofos de esa saga, es que soy la leche, ya lo sé ;)

Editado por LadyTT4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, Alejandro Magno la aguanté entera, sí que se hace un poco larga, esas parrafadas que les meten a los actores..... juas!! Pero lógicamente está adulterada por estos americanos, que no se enteran demasiado.... como ellos apenas tienen historia..... :ph34r:

 

De todas formas considero que tampoco estuvo tan mal, debemos analizar un poco el fondo de todo, muestran muy claramente la visión s..ual que tenian en esa época los griegos, cosa que me llamó la atención más que nada, para ellos la mujer era un simple aparato de reproducción, y el amor, libre :unsure:

 

En cambio se olvidaron de dar más importáncia al carácter de los personajes, le falta jugo y quitarle mucha paja.

 

Es buena señal que no me durmiera, porqué con El Señor de los Anillos... me dormí!!!! :(

 

Lo siento para los forofos de esa saga, es que soy la leche, ya lo sé ;)

Dormida??? :( :o

 

Conozco a mucha gente q se le hizo muy pesada sobre todo la primera,yo soy forofísimo de la saga pero tb entiendo q no le tiene porq gustar a todo el mundo :( pero tanto cómo para quedarte dormida!!!??? :lol: jode eso si q tiene mérito porq con el superDolby q meten ahora en los cines, esa peli no es de las q suene bajito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.