Jump to content

A3 recién llegado y con ganas de mejorar


Pabel

Publicaciones recomendadas


bienvenido desde pontevedra! que bonito ese volante, lo tapizaste por aqui? un saludo!

 

¿Donde lo has conseguido? ¿Por cuanto?

Queda de lujo.

 

Yo lo encontré aquí. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-audi-a3-s3-8l-modelo-deportivo-80463741.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra. el volante te ha quedado perfect y mas cuando pongas el pomo a conjunto. a mi tambien me gustaria cambiarlos y ademas tambien tengo descolgado el techo en la parte de atras y me gustaria arreglarlo lo antes posible.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra. el volante te ha quedado perfect y mas cuando pongas el pomo a conjunto. a mi tambien me gustaria cambiarlos y ademas tambien tengo descolgado el techo en la parte de atras y me gustaria arreglarlo lo antes posible.

saludos

 

 

Bienvenido al foro Pabel, la verdad es que el volante esta muy guapo. el airbag te ha servido el tuyo mismo verdad? Muy chulo la verdad, me lo guardo para cuando ahorre un pico jejé

 

Muchas gracias, el airbag si ha servido el que ya tenía, además estaba en muy buenas condiciones y aspecto mate con lo que no desentona con la piel nueva.

 

El pomo me ha llegado hoy, a ver si mañana lo instalo.

 

Pomo.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra. el volante te ha quedado perfect y mas cuando pongas el pomo a conjunto. a mi tambien me gustaria cambiarlos y ademas tambien tengo descolgado el techo en la parte de atras y me gustaria arreglarlo lo antes posible.

saludos

 

 

Bienvenido al foro Pabel, la verdad es que el volante esta muy guapo. el airbag te ha servido el tuyo mismo verdad? Muy chulo la verdad, me lo guardo para cuando ahorre un pico jejé

 

Muchas gracias, el airbag si ha servido el que ya tenía, además estaba en muy buenas condiciones y aspecto mate con lo que no desentona con la piel nueva.

 

El pomo me ha llegado hoy, a ver si mañana lo instalo.

 

Pomo.jpg

 

Saludos

 

 

Por cierto Pabel tu volante tiene la costura en rojo mientras que el de la web no, lo has hecho tu, te vino así....??saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pabel tu volante tiene la costura en rojo mientras que el de la web no, lo has hecho tu, te vino así....??saludos

 

Hola Kili, disculpa que no te he respondido antes pero estaba de viaje, el volante me venía con la costura en rojo y la verdad le queda estupendamente, no se porque no salía así en la web. He hecho 2.400 kms con el y he de decir que el agarre y el tacto es fantástico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.