Jump to content

junta o goma fuera


fnanin

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Pues tengo una goma fuera de su sitio, pienso que es una junta de algo, no se si es la egr pero esta en esa zona.

 

Os adjunto unas fotos para que lo veáis y me indiquéis de que se trata

post-52729-0-24289300-1359585736_thumb.jpg

post-52729-0-81810500-1359585747_thumb.jpg

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa junta se genera por presion que tiene dentro de donde está ubicada la electronica de la mariposa de aire. Dentro de esa cajita se acumula aceite del motor y al no poder entrar mas, empuja la junta hacia fuera.

 

Desmontala creo que son 6 tornillos de torx de 3 o 4 mm limpia y vacia todo el aceite que hay es su interior, ya que ASÍ evitarás que se te rompan los piñones de plástico que lleva dentro, que el aceite caliente los reseca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces desmontare la caja primero que dice CARLISU84, no?

 

Limpiar la EGR lo veo un poco de follon.... bastaria con limpiar la caja esa o para eso he de sacar la egr entera?

 

y sabeis si esa junta la venden o podra valer la que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto este brico de la egr y no parece muy complicado....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293653-limpiar-egr-de-a4-b7/

 

Si conoceis alguno que este mejor os lo agradeceria que me lo indicaseis

 

habria que cambiar alguna junta de las que quite? no creo que llegue a cambiar la admision, me quedare en la egr y la mariposa creo.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Lo mejor ya que te pones a desmontar es limpiar todo, no se tarda mucho y evitaras males mayores.

 

Te dejo un link de un brico que hice hace ya algun tiempo, http://db.tt/2aCLhXjV

 

 

Muchas gracias.

 

Muy bien explicado, pero falta un detalle. .... como la limpio? Con gasoil?

 

En cuanto me quiten las muletas me lío con ella y pondré una foto de como esta porque tiene q estar "fina" con 197.000 km

 

Saludos

 

 

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Lo mejor ya que te pones a desmontar es limpiar todo, no se tarda mucho y evitaras males mayores.

 

Te dejo un link de un brico que hice hace ya algun tiempo, http://db.tt/2aCLhXjV

 

 

Muchas gracias.

 

Muy bien explicado, pero falta un detalle. .... como la limpio? Con gasoil?

 

En cuanto me quiten las muletas me lío con ella y pondré una foto de como esta porque tiene q estar "fina" con 197.000 km

 

Saludos

 

Con esos km tiene que estar buena.

 

Para hacerte una idea en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215852-despues-de-31000kms-la-egr/ habia limpiado la de mi padre con 310000km y mira como estaba. Luego al poco tiempo se estropeo de trabajar muy forzada.

 

Yo la limpié 1º rascando mucho con un destornillador y navaja, luego una brocha con gasoil y gasolina,dandole por todos los "recovecos", teniendo especial cuidado de no mojar la parte eléctrica. Tambien habia gente que comentaba que la limpio con ultrasonidos, pero no es tan accesible para todos.

 

Pues cuando te lies te recomiendo ponerle la junta de 8mm o una ciega en la salida del enfriador de recirculacion. Yo la llevo ciega desde hace 5000km mas o menos y sin problema.

 

Si tienes cualquier duda, ya sabes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir la referencia de la junta de goma q esta fuera en la foto de la mariposa y la metálicas de la egr y si tuviese alguna mas .....

 

Para ir a comprarlas ahora por la mañana.

 

A4 b7 2.0 tdi motor blb

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he comprado las juntas que cambiare, q son:

 

Junta 11: q es la metalica q va entre egr y la trampilla reguladora 11/03G131547F ___ 3,41e

anillo tor 42: para la trampilla de admisión 9,05e

juntas: para tubo metálico creo q del enfriador de gases 2unidades por 6,82e

 

 

Lo malo es el de la trampilla reguladora q esa junta no la venden y es la q esta fuera en la foto ... me han dicho q se ha ido por llenarse de aceite y por algun sitio tenia q salir como bien habeis dicho por aqui arriba.

 

Pues como digo, no la venden suelta sino q va con toda la trampilla reguladora q vale 422e con iva incluido. Y al ir los piñones de plástico ahi pues se irán en breve al resecarlo el aceite ......

 

Y la caja de la junta q se ha ido pues dicen q viene termo sellada, total q al abrirla veremos como queda, intentaré hacer una junta de algun modo o ver si vale la Misma ( me recomendais aBrirla o no? La dejo así no sea q sea peor abrirla? )

 

CoMo puedo hacer la junta?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la trampilla reguladora me la cambian en mi taller de confianza por 400e original.

 

Pero como aun no sr ha roto lo q voy a hacer es limpiar egr y trampilla ..... hasta q se rompa del todo.

 

Lo q pasa q hay un problema, q la junta q se ha salido diCen q viene herméticamente cerrada, es eso cierto? Intentaré abrirlo, limpiarlo y poner la misma junta y cerrarlo con una silicona selladora. Creeis q es buena opción hacer lo q quiero haCer antes de cambiarla por una nueva y de momento me ahorro los 400e hasta q se rompa del todo los piñones?

 

Por cierto las juntas las voy a poNer nuevas las q se pueden q son 4 y me han costado 24euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo.

 

He encontrado en oscaro la trampilla reguladora con la referencia del conce por 260€, se que es de la marca SIEMENS. lo que no se si es la original, podeis decirme si es la original ya que me dijeron en el taller que tenia que ser original porque no habia de otra marca secundaria ( y tampoco tengo buena experiencia con las segundasa marcas...).

 

os mando foto y enlace de la dicha pieza.

 

 

http://www.oscaro.es/cuerpo-de-mariposa-vdo-a2c59511698-2005444-158-p

post-52729-0-71069400-1359724563_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no le echaria nada en la junta, la pondría lo mejor posible y dejaría el agujerito libre para que salga el aceite y no se quede en el interior, algun compañero creo que le puso hasta un decantador para recoger ese aceite.

 

mira la mia con menos de 30.000km despues la ultima limpieza dsc0255ag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.