Jump to content

kinito130

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    fuenlabrada

Visitantes recientes al perfil

608 visitas al perfil

Logros de kinito130

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo tu mismo problema, conseguiste solucionarlo?

  2. Buenas tardes a tod@s tengo un amigo que se a comprado un a3 del 2004 un 2.0 TDI y el problema es que en el cuadro no le aparecen el tema de la autonomía, consumo, consumo medio etc.. el tema es que la maneta de los limpias si tiene los botones de reset y de cambio de opcion. E leido que quizas alla que activar esa opcion desde el vagcom pero ya tocaria pasarse por la AUDI y que le echen un vistazo. Muchas gracias a tod@s!!! y espero vuestros comentarios Un saludo!!!!
  3. Muy buenas forer@s!! Tengo un a3 del 97 1.9 90 cv y os comento que me tiene loco ya que no tengo ni idea de que puede ser lo que le pasa el tema es que cuando vas en marcha larga 4º o 5º y vas acelerando para subir de velocidad es como si no acelerase y al segundo si lo hiciese, como si hubiese algo que esta tirando de el y no le dejase tirar, no se si os abra pasado a vosotros tambien en los vuestros e leido bastante del tema por el foro y no se si puede ser el caudalimetro la valvula n75... E revisado los manguitos de presion del turbo y no les e visto rotos ni nada e pensado en si las toberas del turbo estubiesen bien conectadas, sabeis de algun manual en el cual ver si estan bien conectadas?? Muchas gracias de antemano !!!!!
  4. Muy buenas a tod@sss!!! Tengo que cambiar la moldura trasera derecha por estar arañadita y queria saber si alguno las a quitado ya? como se quitan?? si sabeis mas o menos precioo En el conce? Muchas graciass por todooo!!
  5. A4 B6 130 CV 2001.-. 184.230 Y va perfecto estos coches son una maravilla!!
  6. Osea entonces nada preocupante verdad?? Muchas gracias por todo͵ la verdad esque nose que aria con todas estas dudas que surgen Sino fuera por este buen foroo!! Graciassss!!!!
  7. muy buenas noches... pues lo dicho nose porque pero siempre que arrancas en frio da igual la temperatura si esta a 4º como a 11º sale humo blanco durante los primeros segundos!!aver que opinais seran los calentadores que no saltan hasta que pasen de una dicha temperatura?? que opinas..un saludete foreros !!!!
  8. muy buenas en primer lugar perdon por poner un tema que no es de audi en este foro pero esque es el coche de mi novia y no sabia donde recurrir y si algun administrador ve conbeniente quitarlo que lo quite. weno vereis es un ibiza 1.9 tdi del año 96 con 60 caballos creo..el tema es que le e cambiado el radiador de la calefaccion porque lo compro y traia anulado el radiador de la calefaccion cosa de la que al verlo no nos dimos ni cuenta y caimos como tontos..pero bueno el coche salio bn de precio y tampoco pasa nada ya esta cambiado el tema es que e conectado los tubos que vienen del termostato y otro de la bomba del agua y mi sorpresa al probarlo esque no hecha aire caliente aun estando a su temperatura de los 90º e leido por internet que podia ser las compuertas que dividen el aire y tal que se hubiese ido el como protector o lona que llevan dichas compuertas y asi desmonte de nuevo salpicadero y estaban bn y abrir y cerrar abrian y cerraban bn todas porque a parte de que suena ala que abren y cierran comprobe al tenerlo desmontado y abrian y cerraban bien...entonces ya estoi super perdido nose por donde tirar e oido que llevan unas resistencias para la calefaccion o algo pero de eso ni idea por eso espero vuestra ayuda por fabor os lo pido sino me tocara ir a visitarlo al taller pero si me lo pudiera ahorrar pues eso que me ahorraria :lmfao: .. bueno pues muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas...,MIL GRACIAS !!!!
  9. Me apunto yo tmbnn si no me equiboco va con grapillas a presion creoo!!aver si nos sakan de dudass
  10. muy buenas foreros !! segun me an dicho los calentadores de mi a4 b6 del 2001 hasta que no pasa de una temperatura no saltan...teneis algo de idea??porque yo ninguna ni de la temperatura ni del porque. :innocent: un saludooo forerosss
  11. hola el rele de calentadores y su fusible esta en la caja de fusibles conpartimento motor (caja de aguas)rele nº2 y fusible b puede ser donde esta la bateria cierto?muxas graciassss te debo unaaaaa!!!
  12. E mirado los reles que lleva debajo del volante,detras de los fisibles y tiene 4..numero 53 ,537 y dos 570..sabeis de que funcion es cada uno?? Graciassss!! Y debajo de un 570 y 537 lleva dos fusibles grandes uno de 50 y otro de 09..los fusibles estan bien...graciasss!!