Jump to content

Ayuda audio Como escuchar musica mp3 o movil en mi radio/cd a3


Torvic

Publicaciones recomendadas

hola a todos.. Bueno hace 3 meses vendí el golf 6 y compré el a3 spb del 2010. estoy contentisimo en todos los aspectos pero en el aspecto de la radio he dado un pasito atrás ya que en el golf podia meter al cable un pendrive y el rns lo tenia a tope de musica..ahora tengo el a3 con el concert II (creo que es ese) o el III..no se.. total que veo que tiene una entrada aux donde está la entrada del mechero en la consola central y como no estoy muy puesto en estos temas de audio, mi pregunta es la siguiente.

-Podria conectar un mp3 o movil a esta entrada?

-a traves de que cable y cual es su nombre para comprarlo?

-como lo seleccionaria en la radio?

 

Muchas gracias por la ayuda..un saludo..gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La que tienes es la concert III casi seguro, la otra que podrías tener es la symphony. La concert II hace años que no se fabrica.

 

Puedes conectar el movil o un mp3 con un cable minijack que sea macho por las dos puntas, una para el movil y el otro para el puerto aux, pero oirás la música con bastante mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que tienes es la concert III casi seguro, la otra que podrías tener es la symphony. La concert II hace años que no se fabrica.

 

Puedes conectar el movil o un mp3 con un cable minijack que sea macho por las dos puntas, una para el movil y el otro para el puerto aux, pero oirás la música con bastante mala calidad.

 

muchas gracias nephilim por la respuesta, pero como la seleccionaria en el concert para decirle que lo que quiero escuchar es el mp3 / movil ? gracias... un saludo..gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que tienes es la concert III casi seguro, la otra que podrías tener es la symphony. La concert II hace años que no se fabrica.

 

Puedes conectar el movil o un mp3 con un cable minijack que sea macho por las dos puntas, una para el movil y el otro para el puerto aux, pero oirás la música con bastante mala calidad.

 

muchas gracias nephilim por la respuesta, pero como la seleccionaria en el concert para decirle que lo que quiero escuchar es el mp3 / movil ? gracias... un saludo..gracias..

 

 

Tienes que pulsar en la radio la tecla que pone cd, y en la pantalla te pondrá AUX, pulsando ese botón puedes intercambiar el Auxiliar y el lector de CD.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos...sois unos ases..cada dia me siento mas agusto en este club...antes lo veia un poco frio pero ahora cada vez mas veo gente colaboradora..muchas gracias..espero colaborar en todo lo que pueda..un saludo..

 

Portillo93 a ver si alguien te ayuda porque yo no tengo ni idea en tu consulta..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.