THE OCTOPUS 88 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Buenas Pues estoy indagando haber si alguien sabe que hidraulico se necesita para que abra solo hasta arriba, yo lo hize en un bmw que tuve, sabeis si hay alguna que podamos sustituirlo para que al abrir se suba solo el maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Buenas!. Eso se me ocurrió hace tiempo a mi pero por falta de tiempo no he indagado nada. Me apunto a seguir este tema con mucha atención! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 estamos atentos a las respuestas... que lunto el tt rojo muy parecido al mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vador46 Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Hay un brico para un A4 que explica como hacerlo. Ahora no se donde encnotrarlo. Supongo que también valdrá para un TT. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 En el TT es mas jodido, por ser el porton mucho mayor, y estar los hidraulicos tan mal distribuidos. El resto esta practicamente hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 osea que nadie sabe nada... TT_octupus increíble ese alerón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 jaja pues he estado leyendo en el foro ingles y ponen que no lo han conseguido que sepan nadie porque al pesar tanto y estar el hidraulico tan en horizontal tendria que ser uno con mucha fuerza...habra que poner un compresor de aire en el maletero y VOILAAAA jaja alguien pilota de fabricarse un hidraulico que tenga la fuerza de la poll* de CONAN? jajajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 jaja pues he estado leyendo en el foro ingles y ponen que no lo han conseguido que sepan nadie porque al pesar tanto y estar el hidraulico tan en horizontal tendria que ser uno con mucha fuerza...habra que poner un compresor de aire en el maletero y VOILAAAA jaja alguien pilota de fabricarse un hidraulico que tenga la fuerza de la poll* de CONAN? jajajajaa En el TT es mas jodido, por ser el porton mucho mayor, y estar los hidraulicos tan mal distribuidos. El resto esta practicamente hecho Pues eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Pero en el Rodaster sí se podría, porque e maletero es pequeñito y pesa muy poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Pero en el Rodaster sí se podría, porque e maletero es pequeñito y pesa muy poco... En efecto. Tienes razon Hasharii, que pasa mucho por aqui, lo ha hecho en el A3 de su novia. Y la mayor parte de la instalacion (y la mas complicada), la trae de serie el TT. Tan solo habría que cambiar los Hidráulicos por unos con mas fuerza, y poner una especie de muelles en los topes de goma del porton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Y donde puedo comprar un hidraulico con mas fuerza, lo del muelle con un hidraulico con fuerza no haria falta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Pu... Ingleses, no se si es que les sobra el tiempo o que pero creo que todo lo posible y facilmente imaginable ya lo han echo... Imagino que lo suyo sería que te pasases por alguna tienda de recambios y mirar... Algun hidraulico con muucha mas fuerza y de la misma longitud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=b3rINjv5aKw este me vale para mi roadster? mañana mirare como es pero creo recordar se parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Compañeros,andamos cerca!. Si alguien indaga alguna cosilla más,por favor que lo posteen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 creo que lo mas sencillo serian dos opciones... 1 - un compresor de aire asi como lo mencionar el colega jajajjaa 2 - meter a un enano en el maletero para que el lo levante!... pero en verdad me interesa la idea si es que alguien consigue algun dato estoy atento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.