Jump to content

Problemoon Fusible


andres89

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia intente darle al boton d la luneta termica porqe tenia el cristal empañado y ningun resultado...y me dio por abrir la tapa de los fusibles y toma sorpresa...jajaja a ver si alguien me puede echar una mano con esto qe me e encontrado :frusty: el fusible de la luneta termica derretioo :cfsd1: saludoss

post-85889-0-82367900-1359712300_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ha quedado soldado a las paredes del soporte del fusible??

A que te refieres, del porque? De como quiarlo?.

 

Pues la verdad no tengo nii idea del porqe ha pasado eso Luislucena....nose si seria un cortocircuito o seria el fusible yo qe se....el palastico sa qedado aii pegado y no ai kien lo quite...no se si abria q cambiar el panel entero o yo q se...ustedes qe opinan

? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta con paciencia ir quitando los restos del anterior fusible y comprueba el estado de los bornes internos de esa zona (donde conecta el fusible), si consigues retirar la mayor parte y los bornes internos estanb ien entonces no hace falta que cambies la caja entera.

 

Ese fusible se ha derretido, sintoma de que habia un exceso de consumo o que el fusible era algo pequeño, lo sufientemente grande para no saltar y lo suficientemente pequeño para derretirse por el uso.

 

Si puedes hazte con un esquema de los fusibles de tu coche para saber que fusible lleva ahi de serie.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta con paciencia ir quitando los restos del anterior fusible y comprueba el estado de los bornes internos de esa zona (donde conecta el fusible), si consigues retirar la mayor parte y los bornes internos estanb ien entonces no hace falta que cambies la caja entera.

 

Ese fusible se ha derretido, sintoma de que habia un exceso de consumo o que el fusible era algo pequeño, lo sufientemente grande para no saltar y lo suficientemente pequeño para derretirse por el uso.

 

Si puedes hazte con un esquema de los fusibles de tu coche para saber que fusible lleva ahi de serie.

 

s2.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será mejor quitar la batería??? Si tiras con un alicate y hay un corto o algo mal el alicate volverá a hacer contacto y este no va a romper como el fusible.... Por lo que se puede liar parda, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta con paciencia ir quitando los restos del anterior fusible y comprueba el estado de los bornes internos de esa zona (donde conecta el fusible), si consigues retirar la mayor parte y los bornes internos estanb ien entonces no hace falta que cambies la caja entera.

 

Ese fusible se ha derretido, sintoma de que habia un exceso de consumo o que el fusible era algo pequeño, lo sufientemente grande para no saltar y lo suficientemente pequeño para derretirse por el uso.

 

Si puedes hazte con un esquema de los fusibles de tu coche para saber que fusible lleva ahi de serie.

 

s2.

 

Muchas gracias Romulo...mañana me pondre a aserlo a ver qe consigo y ya les cuento :D el esquema de los fusibles lo tengo , pero creoo q el qe teniia el coche antes le abra puesto un fusible del chino o algo porqe sino no me lo explico jajajjaa :D saludsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limpia la zona y montale un fusible como de la medida que marque el manual y vigilalo, si se vuelve a derretir habria que revisar el circuito, si no se quema entonces tranquilo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.