Jump to content

Audi Concert


ribio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,queria ver si alguien me puede ayudar para conectar un dispositivo mp3 a este eproductor que tengo en mi audi,he mirado por el foro y no he encontrado nada,nose si habrá algun brico o algo parecido para hacerlo pero no lo he visto innocent.gif ,muchas gracias de antemano.

 

Saludos a todos!!!

 

Os dejo la foto para que veais el modelo de concert.

post-86195-0-96503000-1359727103_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ribio y bienvenido

 

esa radio es la concert III que lee mp3 ....

 

pero supongo que buscas algo para leer tarjetas, usb, ipod ...

 

usa el buscador. muchos compañeros han puesto un aparato sencillo de instalar y barato, como es el x-carlink

 

a modo de ejemplo :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/149488-instalacion-xcarlink-en-guantera-del-b6/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola davis130FR,lo primero gracias por contestar,he estado mirando por ahi y he visto este en Ebay:

 

 

http://www.ebay.es/itm/AUX-Adapter-Interface-12Pin-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-USB-SD-Karte-DMC-MP3-Wechsler-/200845313748?pt=Kabel_Stecker&hash=item2ec35046d4

 

Nose si alguien lo habra probado o si tengo que comprar algun adaptador para poder conectarlo,gracias de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,pues esta muy bien ahi,viene con todos los cables para conectarlo?

O tengo que comprar algo aparte?

Tu lo tienes instalado en el concert III?

 

Muchas gracia Orenes-Sline

 

No,tengo la concert II,supongo que en la 3 irá igual,lleva todos los cables de instalación

 

Salu2!!

 

Desde htc Sensation con tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.