Jump to content

Llantas 17'


jorgevk

Publicaciones recomendadas

Bueno pues queria cambiar las llantas que le hacen mucha falta pero quiero unas 17' ya que con 105cv meterle una 18' va a ser mucho. El problema es que las querria originales o replicas buenas pero de las replicas no me fio y las originales casi todas se fabrican solo de 18' para arriba. ¿Que llantas originales hay en 17' que sean bonitas? O que llantas no originales hay de buena calidad.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues precisamente hay unas llantas en venta en 17" muy chulas , originales , en muy buen estado y a buen precio en accesorios , son del compañero Torvic.

Son las ambition restyling.

Pásate y échale un vistazo.

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge si quietes verlas sin compromiso no hay problema..por precio si te cansas siempre puedes cambiar el año q viene..es un decir... Si quieres echarles un vistazo sin compromiso me comentas..gracias un saludo..

 

Gracias barrera por acordarte de mi. Se agradece.un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge si quietes verlas sin compromiso no hay problema..por precio si te cansas siempre puedes cambiar el año q viene..es un decir... Si quieres echarles un vistazo sin compromiso me comentas..gracias un saludo..

 

Gracias barrera por acordarte de mi. Se agradece.un saludo

 

Te mando un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tengo las orginales del ambition pre-restyling a la venta por si te interesan...no son muy bonitas para mi gusto,aunque hay gente a la que no le disgusta...

 

aunque principalmente buscaba cambio por 18" + pasta por la diferencia según que llanta sea,todo sería hablarlo si te interesan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto de 17 a 18 no hay diferencia..

 

Me refiero que con 105cv vas a perder igual pongas 17 o 18...

 

Ten en cuenta que es prácticamente igual la 17 lleva perfil 45 y la 18 40 eso varia prestaciones no hay diferencia..

 

Mi recomendación si vas a cambiar esk ya k lo haces pon 18 !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.