Jump to content

Ya me tocó la distribución...


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Bueeenasss...

 

Pues nada, que a raiz de que se me quedó abierto el termostato y que había que desmontar distribución para arreglarlo, ya se la he hecho... Además de la revisión de los 225.000 con cambio de bujias etc.. Total 1187€.

Y despues de hacer todo esto va y empieza a patinar el embrague... otros 750€

Ha quedado de vicio.

 

Bueno, era solo para compartirlo con vosotros.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguna ventaja teníamos que tener los que tenemos triptronic, no rompemos embrague!!!! Jajajaja

 

El que no se conforma es porque no quiere!!! Cruzo los dedos, que mi caja con 370.000 km a día de hoy va muy bien sin tirones ni cosas raras, eso si, con algún cambio de ATF aunque el manual no lo recomiende!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q pastonazo..yo se la hice en enero al final me salio x 400 xq no m cobraron mano de obra, fue el kit,correa alternador,sensor aceite,termostato y bomba d agua. pero las bujias no las he cambiao,ni se verdaderamente los mantenimientos q hay q hacer, a los doscientos y pico tocan las bujias/ el mio tiene 169000 ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna ventaja teníamos que tener los que tenemos triptronic, no rompemos embrague!!!! Jajajaja

 

El que no se conforma es porque no quiere!!! Cruzo los dedos, que mi caja con 370.000 km a día de hoy va muy bien sin tirones ni cosas raras, eso si, con algún cambio de ATF aunque el manual no lo recomiende!!!

 

Salu2

 

Pues si... Aunque no se exactamente como funciona internamente la triptonic. Si que se me paso por la mente que es lo que tienen una manual. Lo que si he leído en algún sitio que la horquilla de cambio de embrague es entre los 100000 y 250000, por lo que me consuela un poco que ha durado bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q pastonazo..yo se la hice en enero al final me salio x 400 xq no m cobraron mano de obra, fue el kit,correa alternador,sensor aceite,termostato y bomba d agua. pero las bujias no las he cambiao,ni se verdaderamente los mantenimientos q hay q hacer, a los doscientos y pico tocan las bujias/ el mio tiene 169000 ahora

 

Pues creo que para todo lo que me han hecho el precio es razonable; las bujías se miran para comprobar su estado. Creo que como mínimo deben durar 80000 km creo :-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.