Jump to content

ayuda paragolpes resryling original o no?


Publicaciones recomendadas


Bueno pues deciros a todos k ya estoy mucho mas trankilo, el paragolpes es original 100 por 100, gracias al hombre del taller y ver mi preocupacion se puso en contacto con la casa de recambios donde lo habia solicitado y estos a su vez le derivaron al concesionario donde lo habian comprado y me puse en contacti con ellos y la verdad cero problemas me comentaron k el paragolpes se lo habian vendido a la tienda de repuestos y estos a su vez a el taller, incluso me han facilitado el albaran k hizo el conce y amablemente me dijeron k ellos sin ningun problema me pueden emitir el certificado de originalidad para la posterior homologacion en la itv si asi lo necesitara.

Respecto a la referencia del paragolpes me dijeron k no es habitual pero a veces sucede y viene con las tapas de lavafaros y demas pk son kits k suministran a talleres y lo piden todo completo, la caja me dijeron k la tenian alli por si la keria, k normalmente los preparan el plastico de burbujas por espacio para los repartos, ya k la caja tiene grandes dimensiones.

Me sorprendio cuando me pasaron el albaran k a esta gente le hacen unos descuentos cojonudos el paragolpes lleva casi un 40% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por como te ha ido. Suerte que en el taller se han comportado y te han llevado al origen de los plásticos. Lo raro ha sido encontrar la referencia de la pieza a medias. Imagino que cosa del fabricante. Eso sí, aviso a navegantes se importan muchas piezas de recambio desde China y se ofertan como originales desde grandes tiendas de recambios siendo estas copias NO originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tranquilidad eh????

 

Jajajajajajaj....

Trankilidad es poco me kedao mas agusto k un ocho, cuando lo cambie prometo fotos por cierto si alguien sabe darme las referencias de los conectores de los antinieblas, se lo agradezco. Salu2

 

Hola Raúl, creo recordar que yo lo que hice fue extraer los pines, ya que a pesar de que el conector es diferente lleva los mismos pines y te valen en las bombillas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.