Jump to content

coco-1972

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de coco-1972

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy la he cambiado al a3 de mi padre. La pieza de recambio en Amazon referencia idéntica a la que está gravada en el interior de la pieza rota. Precio 2,8€ puesta en casa. Hay varios bricos en YouTube para poner la pieza nueva, el tiempo 5 minutos entre sacar la tapa y quitar los restos y poner la pieza nueva.
  2. Prueba en Recambios Can Bruixa con el código de producto, ahí nunca te marearan con tonterías, busques lo que busques y lo tienes en Barcelona a una manzana del metro FOC del Paseo de la Zona Franca. En la foto tienes los teléfonos.
  3. Yo tuve el problema igual. Cuando paras el motor el combustible de la rampa de los inyectores que está a presión fluye por alguno de ellos o por todos porque no cierran completamente. Con motor en marcha puede estar todo bien, el problema aparece al pararlo.
  4. Tienes razón hace años que hay una campaña para el cambio de los tubos del limpia trasero en los avant.
  5. Tienes que grabarlo a velocidad x1 pues a cualquier otra velocidad surgen fallos.
  6. Cuando yo lo compré de segunda mano estuvo un tiempo así hasta que se recuperó la batería por el poco uso. Al tiempo cuando la batería estaba al limite volvió a las andadas y una vez sustituida nunca más ha dado problemas. Mi consejo es que la revises pues el aforador y alguna tontería más de tipo eléctrico son los primeros síntomas de que l batería está para cambiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Cuando intentaron llevarse mi coche destrozaron esa pieza precisamente y quedo el coche totalmente bloqueado. Se soluciono todo con el cambio de esa pieza, fue conectar al cableado y desaparecieron los problemas. El mecánico me comento que la pieza costaba algo menos de 100. Algo insignificante con el resto del destrozo que hicieron, pero eso ya es agua pasada. Espero haberte aportado algo más de luz para solucionar tu problema.
  8. Si mal no recuerdo en su momento había la opción de pedir pasos de rueda y demás en el mismo color que el resto de la carrocería. Era una opción de pago, tal y como la marca nos tiene acostumbrados. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
  9. Creo haber leído que la campaña es para los motores 2.0 de 170cv. Es una lástima que reconozcan el fallo de estos injectores y no lo hagan con los que afectaron a los V6 diésel.
  10. No comparto la idea de dos llaves. Hace mes y medio intentaron robar mi coche y rompieron bombín y clausor entre otros destrozos en el interior y exterior, pues tan sólo se solicitó el bombín a Alemania juntó a la copia de la documentación del coche y sigo utilizando la misma llave.
  11. Yo aún no me he puesto, no he tenido tiempo de quedar con el amiguete con el que los intentare instalar. Por lo que veo han surgido muchos problemas, veré si cuando me ponga hay solución a ellos.
  12. Enhorabuena por como te ha ido. Suerte que en el taller se han comportado y te han llevado al origen de los plásticos. Lo raro ha sido encontrar la referencia de la pieza a medias. Imagino que cosa del fabricante. Eso sí, aviso a navegantes se importan muchas piezas de recambio desde China y se ofertan como originales desde grandes tiendas de recambios siendo estas copias NO originales.
  13. Hay muchas calidades de plásticos pero si la diferencia con el que tu montabas es notable no te fíes, yo al menos no lo haría. Es muy sospechoso que sea la referencia lo que se ha borrado. Pregunta en recambios en Audi y pide ver el parachoques si tienen la pieza podrás juzgar que es lo que te venden.