Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola Dersu,

 

Veo que le has ido cogiendo el gustillo al tema de los gadgets, después de poner el navegador te has animado con más cositas...

 

El navegador sigue siendo mi gadget preferido, y tengo en mente montarlo en cuanto me pase la garantía, ya se que no debería afectar, pero ahora que tengo un ruidito en el salpicadero, lo primero que han hecho ha sido preguntarme si se había desmontado algo del coche para reequipar algo...

 

Las laminas solares también me gustan, aunque no termino de estar convencido, me planteo también ponerle unas cortinillas de esas que hacen a medida y que son de quita y pon. Es algo que tengo que resolver antes de que llegue el verano.

 

Lo de la cámara no está mal, no es que sea algo imprescindible, pero por el precio que tiene, es cuanto menos, curioso, lo dejaré entre mi lista de posibles a futuro.

 

Gracias por compatir tus mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Derszu, curioso post el que has hecho. Me puedes decir que navegador le has puesto? por que no es el original. Cual venia entonces ? ninguno ?.

Solo he visto por internet navegadores para el a6 anterior , pero no para este C7.

La verdad es podria ser interesante el no gastarse tanta pasta en el navegador original, y poner un "chinorro" de estos que ya lo llevan todo, eso si, en la mayoria de los casos se puerde el mando del volante, no ?.

 

gracias y un saludo.

 

Hola g4movtpt, Para el C7 encontré un par. Finalmente me decidí por el que llevo y estoy contento, el otro era algo más caro y no sé cómo habría salido la cosa.

 

Es táctil, no se maneja con los mandos del volante, le das a la tecla NAV del MMI para visualizarlo y es resto con el dedo en la pantalla. No tiene alguna de las ventajas de los navegadores de la marca, pero tiene otras como el precio (la mitad que el más barato), la personalización, las actualizaciones de los mapas, aviso de radares...

 

En este debate expliqué la experiencia, si quieres alguna aclaración no te cortes:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295220-navegador-por-fin/page__st__15

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dersu,

 

Veo que le has ido cogiendo el gustillo al tema de los gadgets, después de poner el navegador te has animado con más cositas...

 

El navegador sigue siendo mi gadget preferido, y tengo en mente montarlo en cuanto me pase la garantía, ya se que no debería afectar, pero ahora que tengo un ruidito en el salpicadero, lo primero que han hecho ha sido preguntarme si se había desmontado algo del coche para reequipar algo...

 

Las laminas solares también me gustan, aunque no termino de estar convencido, me planteo también ponerle unas cortinillas de esas que hacen a medida y que son de quita y pon. Es algo que tengo que resolver antes de que llegue el verano.

 

Lo de la cámara no está mal, no es que sea algo imprescindible, pero por el precio que tiene, es cuanto menos, curioso, lo dejaré entre mi lista de posibles a futuro.

 

Gracias por compatir tus mejoras.

 

Cuánto tiempo!

 

Sí, alguna cosilla le he hecho, no muchas, aunque parezca lo contrario no soy de los que van metiéndole mano al coche con inventos, pero el navegador lo quería, la cámara me pareció interesante y barata así que se la puse (cuando le pongas el navegador te aconsejo que aproveches y le pongas una, pues la mano de obra no te va a variar) y las láminas por comodidad, cayeron. La visibilidad hacia atrás no se pierde en absoluto, si ello te preocupa estate tranquilo.

 

En cuanto a tu ruidillo, si tiene juego alguna de las piezas que se ven en las fotos que has puesto, lo suyo sería que te la cambiaran y dejaran de marear la perdiz con la espumilla esa que te han puesto. Eso está bien para asegurar la procedencia, pero luego deberían cambiar la pieza, que no hemos comprado un Tata, con todos mis respetos para esa marca, pero los acabados tienen que estar a la altura de lo que nos venden y de lo que pagamos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola derzu

 

pues yo voy a hacerte de abogado del diablo!!!jaja solo por avivar foro e intercambiar opiniones..... Lo de la camara lo veo bien....

Ahora vamos a hablar del navegador..... Alli donde se centra mi intercambio de opiniones...

 

Por lo que veo ru coche lleva el paquete tecnico?? Si es asi por unos 1300 euros mas menos podrias haberle instalado el paquete tecnico+navegacion el cual te trae el navegador de serie.

Navegador de serie que trae una mejor grafica, que puedes utilizar con teclas mmi y que te manda tambien informacion a la pantalla del FIS y que cuando pones la marcha atras se te conecta solo la camara de msrcha atras que creo que llevas.... Mientras el que tu has puesto no te hace nada de eso.. Y la calidad de pantalla de tu gpd comparado con la calidad de tu FIS es bestial....

Pagaste aproximadamente 230 eu de instalacion y te desmontaron medio coche como digo mas lo que te costara el aparato...

Que te puedes ahorrar despues de tener el trabajo terminado 500-600eu con respecto al original????

Merece tanto la pena???

Por tener actalizaciones de mapas???? Yo me dedico al taxi y llevo nabegador original en mi a6 2.7 y llevo mapa del 2011 y voy a todos lados sin problemas..

Por llevar avisador de radar?????? Te los venden muy baratitos, y se actualizan muy facilmente, imagino que eso ya lo sabes tu.

 

Entonces de verdad merece la pena en un coche de mas de 30.000 eu ahorrarse 600 o 700 eu por ponerle un navegador que no es el original?? Y que se ve a primera vista que no vienen con el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lorquino, me gusta la crítica y me alegro pues que comentes cómo lo ves tú.

 

Si no recuerdo mal, cuando compré el coche no existía esa opción de paquete técnico más navegador por 1300, además creo recordar que el paquete técnico en los motores de seis cilindros viene de serie, o venía al menos, creo que no pagué por él o no lo pagué como extra, porque pagar vaya si he pagado! :)

 

El precio en aquel momento del navegador más sencillo era, si la memoria no me falla, de 2000 ó 2100 lereles. El que llevo instalado me costó, con instalación incluida poco más de 900, de hecho me podía haber costado 850, pero elegí poner la antena donde la de tiburón y me encareció algo la instalación.

 

Es cierto que cede en algunas prestaciones al que viene de fábrica, como en el manejo por los mandos del MMI o las indicaciones en el FIS, que pierde algo de calidad de la pantalla, pero a cambio tengo como dices el avisador de radares integrado en el propio navegador que me resulta muy útil, no quería llevar otro aparato por ahí, eso sí que lo veía un pegote. Los mapas de un año para otro no hay problema, pero cuando pasan dos, tres o cuatro, pues en ocasiones puede haber cambios interesantes y actualizarlos puede suponer un sablazo, no así con la opción que he elegido.

 

La pantalla táctil es cómoda también, además en mi caso en realidad lo uso normalmente sin llevar una ruta metida, con lo que va evolucionando según me desplazo y cuando llego a un aviso de radar, me alerta, me dice la velocidad máxima y si a la que voy me reporta sanción o no, si ésta detrae puntos o no y cuántos. Puedo llevarlo visualizado o en segundo plano y ver en la pantalla cualquier otra cosa.

 

El montaje es cierto que requiere desmontar bastantes piezas, pero si quien lo hace sabe qué tiene entre manos, ningún problema. He visto cómo lo han hecho y te aseguro que no he temido nada en ningún momento, además, ni un ruido, nada, todo perfecto.

 

Llevar este sistema me ha permitido poner la cámara de grabación que con el otro no habría podido. Por poco dinero se le pueden instalar dispositivos que de otro modo salen por un ojo de la cara, como TV, disco duro..., no sé exactamente, la tecnología no es lo mío, pero ahí está la posibilidad.

 

Es cierto que si llevo el navegador y voy a insertar la marcha atrás, he de quitarlo primero, no me hace el cambio automáticamente. Parece ser que eso me sucede porque llevo la cámara original, si hubiese montado la OEM para ese dispositivo, sí haría el cambio, pero lo tengo asumido, no me cuesta nada pulsar antes la radio, por ejemplo, e insertar a continuación la marcha atrás.

 

Sé que puede parecer que cuando te metes en una inversión como ésta no viene de dos mil euros, pero en mi caso me duele pagar esa cantidad de dinero por algo que creo sinceramente que no lo vale ni de lejos y que voy a tener la ocasión de suplir por menos precio y con algunas ventajas (alguna desventaja también, es cierto). No quería pagar los más de dos mil euros por un sencillo navegador inferior a cualquier otro de los que venden en el mercado por doscientos ni quería pagar más de tres mil por el pata negra, me parecía un completo abuso. Tampoco quería llevar un Tomtom en el parabrisas. Con la diferencia de precio me puse el techo solar que me hacía ilusión.

 

En aquel momento tuve que optar y lo hice por un navegador integrado que es lo que quería al menos precio posible, con sus ventajas e inconvenientes, me decidí por extras que después no podría instalar como el paquete de asistentes a la conducción, cedí en algo de potencia (204 por los 245 cv), los seis cilindros sin paquete confort en lugar de los cuatro y ese paquete... todo son decisiones y de momento, arrepentirme, arrepentirme, quizá de haber instalado el AMI que aún no he estrenado y no haber puesto en su lugar el paquete de iluminación que aún no he visto pero según dicen tan bien queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves al final estamos dandole un poquito de vidilla a esto!!jaja

No recordaba yo si cuando compraste tu el coche estaba ya el paquete tecnico+navegacion. El tecnico a secas si que estaba y ese si que lo pagarias. El que trae de serie el 6 cindros es el paquete essence...

 

Y camviando un poquito de tema. Que tal la maquina?

Que modelo tenias antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería el Essence. Soy un desastre para esto. El técnico debe ser el del xenon y algo más, pero entonces no había esa oferta de los 1300, de haberla habido me lo habría planteado, pero ya te digo, había dos posibilidades una por 2000 ó 2100 y la otra por unos tres mil y algo.

 

Antes tenía un BMW 320d, de 150 cv. de finales de 2001. Nada que ver, iba muy bien y nunca tuve un problema, le hice unos 160000 km creo recordar y no llegué a cambiar ni una correa, ni discos, ni nada, sólo aceite, filtros, pastillas delanteras y poco más.

 

Éste va fenomenal, sigo alucinando con los consumos, no creo que gaste más que el 2.0 de 177 cv. y el multitrónic una pasada, de verdad, circulando es como llevar siempre la marcha justa para consumir poco y tener la mejor respuesta, sólo le veo un pero, y es en algunas maniobras desde parado, me gustaría tener embrague, éste parece acelerarse más de lo que me gustaría y en ocasiones, sobre todo girando la dirección, es como si tuviera miedo de coger velocidad y se reprimiera, una cosa que no me acaba de gustar. Cuando llegue el momento no dejes de probarlo, si no te importa ese detalle, lo demás es de nota.

 

Es grande, tanto de largo como de ancho, pero bueno, no más que el tuyo, he llevado furgonetas grandes y he tenido la sensación de que entraban mejor en algunos carriles estrechos de algunas calles, será porque en ésas los retrovisores van por arriba y por encima de los coches y en el Audi, no. Requiere habituarse si no estás acostumbrado a ese tamaño.

 

No tiene 14 meses y llevo unos 18 ó 19000 km, así que cuando lleve los dos años aproximadamente me tocará pasar la revisión, tanto por tiempo como por kilómetros, así que el mantenimiento tampoco me preocupa, ya contaré cómo me va la experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo visto en revistas no gasta mas que el 177cv.

El multitronic coincido contigo uns maravilla. Yo yevo 1.100.000kms hechos con el multitronic entre mi anterior a6 y este y ni s-tronic ni nada de nada.

Suavidad=multitronic.

 

Pues que te siga yendo bien... Sigue poniendole gadgets que ya estare al tanto....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cuando encargué yo mi coche, más o menos un mes después que Dersu, aún no estaba disponible el paquete técnico + navegación, de hecho el mismo día que daba la señal, aparecía dicho paquete, pero por alguna razón, era incompatible con algunos descuentos. Creo que recordar que había una campaña que regalaba el paquete técnico en los seis cilindros, pero si pedías el paquete técnico más navegación, te lo cobraban entero, conclusión, el navegador te seguía costando algo más de 2.000 euros, un atraco en toda regla vamos (al menos en mi opinión), por lo que yo decidí no instalarlo, y entiendo que Dersu debió seguir el mismo criterio para no poner el suyo.

 

Si a día de hoy el precio está en 1.300 eur, pues la cosa cambia bastante y es para pensárselo, no olvidemos que el navegador de serie tambien tiene sus contras, como el tema de no poder incluir radares, o las actualizaciones de mapas a precios elevados... pero el precio, aún siendo igualmente elevado, empieza a ser algo más razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.