Jump to content

Problema con luz antiniebla trasero me ha paso ITV de casualidad


Jacobos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El problema es un poco largo de explicar y creo que ya lo hice hace unos meses pero os vuelvo a consultar. Un día dejo de funcional la apertura del maletero desde el mando ya no saltaba para poder tirar. Observo que al tirar de la manilla para abrir el maletero se enciende el testido naranja del antinieblas trasero y que cuando enciendo las luces el testigo naranja está un poco iluninado, un poco menos intenso que cuando pongo el antinueblas trasero. Hasta ahí todo controlado y pese al inconveniente de la luz y el maletero no es algo extremadamente urgente. Pero el otro día fui a pasar la ITV y me señalaran que el antinieblas trasero no se encendía, me extrañó porque yo lo había mirado justo antes y si encendía. Pero observo que cuando enciendo el antinieblas trasero está encendido unos 30 segundos y luego se apaga y no vuelve a funcionar hasta que no paras y arrancas el coche otra vez. Además tiene una luz menos intensa.

 

 

Lo siento por el "tocho", es un poco dificil de entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es como el mio (del 99) te puedo decir que probablemente sea un falso contacto, seguramente en la zona del macarrón que protege los cables en su paso del portón a la carrocería. A mi me pasó en el anterior que al abrir y cerrar dejaba de funcionar; y en marcha parpadeaba por la vibración. Yo por el VAG creo que no puedes tocar nada con respecto al antinieblas trasero. si es del restiling posterior (creo que a partir del 2001) ya no digo nada porque no se si es igual la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.