Tello19 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Sábado 23 a quien le va bien? 10:30/11? Sitio? Ahí lo dejo si alguien con algún mínimo conocimiento de vagcom se apunta tiene el desayuno pagado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi1974 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Por ni hay problema para este sabado 23 ,ahora bien el tema del vag-com , de idea poca...,más bien yo precisamente necesito ayuda...je,je,je..,haber si Jessè me puede mandar un mensaje que curiosamente jo trabajo en su pueblo... bueno haber si para este sabado...,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo ya comentaba que este Sábado 23 perfecto, se decidio retrasarlo una semana mas para que podamos ser mas gente, por la hora podria ser esa, sobre las 10.30-11 en el restaurante que comentaba unos post mas arriba, donde aparece la dirección, etc, a ver si va tomando forma y hacemos una kdd en condiciones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jessè Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 ok,por mi bien . Traere el vagcom,si alguien quiere alguna cosita,lo suyo seria que mirarais el manual de vagcom colgado por el MAESTO VWGOLF i os apuntarais que modificacion quereis (numero),para ir mas al grano y poder hacer lo maximo que de la bateria de mi portatil,saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jessè Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Por ni hay problema para este sabado 23 ,ahora bien el tema del vag-com , de idea poca...,más bien yo precisamente necesito ayuda...je,je,je..,haber si Jessè me puede mandar un mensaje que curiosamente jo trabajo en su pueblo... bueno haber si para este sabado...,un saludo. Buenas Xavi1974,en que te puedo ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi1974 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Que tal Jessè ,soy un otro usurio más ,admirador de los buenos coches...,y estoy interesado en poder colocarle algunas cosillas con el Vag-Com,de algún compi de foro ,con el compromiso de un desayuno en condiciones..(que menos)..je,je,je.., yo tengo el manual del Vag-com en Dina 4 , para este Sabado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jessè Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Ok perfecto,otro más apuntado para el sábado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPE L. Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Hola a todos, Otro que se apunta para este Sábado en Cornellà y poder ver como trasteáis con el Vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmasnou Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo la verdad necesitare, a ayuda para activar ver parking system trasero en el MMI, me falta el altavoz y el cable delantero que nuestro amigo Ze Pequeño me esta ayudando,cuando me lo consiga que será en breve me gustaría que alguien me eche un cable,bueno el almuerzo esta pagado,ja,ja saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jessè Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo la verdad necesitare, a ayuda para activar ver parking system trasero en el MMI, me falta el altavoz y el cable delantero que nuestro amigo Ze Pequeño me esta ayudando,cuando me lo consiga que será en breve me gustaría que alguien me eche un cable,bueno el almuerzo esta pagado,ja,ja saludoss Para eso estamos,si te va bien pasate el sabado y asi echas un vistacillo,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmasnou Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 gracias,Jesse me tienen que canviar la parte trasera del coche me dieron x detras je,je esta peritado pero me tienen que colocar de paso los cables y cuando me lo instalen me pongo en cotacto con vosotros muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviramos Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Muy buenas ,entiendo que al final es este Sabado en Cornella?? ,por la mañana a las 10:30horas.?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshuaa Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas chicos, despues de unos asuntos de trabajo por los que no he podido estar muy atento al foro ya estoy mas "centrado" jajaj por mi encantado en quedar para que me deis unas lecciones de Vag-Com jajaja porque yo... ni papa. Pero tengo un problema, los sabados por la mañana me es imposible solo a partir de las 14:00 o el sabado 2 ya que la semana que viene tengo fiesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshuaa Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Otra cosita.. alguien me activaria el test de agujas al arrancar el coche? Es uno de los caprichos que tengo pero esque no me he comprado nada ya que me veo bastante torpe en esto del Vag-Com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi1974 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Bueno si Jessè , yakutake ,y lo demás presentes no tiene problema por vernos este Sabado dia 23 para ese "DESAYUNO" ,y unas risas y trastear un poco con el Vag-Com ,porque yo estoy igual de nulo que Joshuaa ,y si eso buscar otra quedada otro fin de..??,si os parece bien.??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.