Jump to content

Necesito ayuda, VAG-COM Barcelona


Joshuaa

Publicaciones recomendadas

Buenas,por mi este finde problema ninguno puesto que no trabajo. Si alguien tiene otro Vagcom(y portatil),aunque no lo sepa usar,que lo traiga,puesto que no se si la bateria del mio dara para todo o todos,saludos y hasta el sabadooooooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,por mi este finde problema ninguno puesto que no trabajo. Si alguien tiene otro Vagcom(y portatil),aunque no lo sepa usar,que lo traiga,puesto que no se si la bateria del mio dara para todo o todos,saludos y hasta el sabadooooooo :thumbsup:

 

Yo tambien tengo portatil, si me pasas un enlace donde bajarme el Vag-Com me lo bajo y ya tendremos otro portatil, lo unico que los sabados hasta las 14:00 no puedo ir por el trabajo... excepto el dia 2 que tengo libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijiji,no es tan simple como descargar el programa. Cada software de VCDS (vagcom)va acompañado de su cable,el cual esta codificado para funcionar con susodicho programa,de ahí que hay varios bricos de como reprogramar cable-software despues de un mal uso. Aun asi se agradece la intencion.Ya nos las apañaremos sin duda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,por mi este finde problema ninguno puesto que no trabajo. Si alguien tiene otro Vagcom(y portatil),aunque no lo sepa usar,que lo traiga,puesto que no se si la bateria del mio dara para todo o todos,saludos y hasta el sabadooooooo :thumbsup:

 

Yo tambien tengo portatil, si me pasas un enlace donde bajarme el Vag-Com me lo bajo y ya tendremos otro portatil, lo unico que los sabados hasta las 14:00 no puedo ir por el trabajo... excepto el dia 2 que tengo libre.

Buenas, Imagino que si te pasas a las 14.00 aun seguiremos algunos por allí,asi que al creador de este post,que menos que hacerle algun retoque a modo de capricho jijiji,saludossss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si no hay ningún problema este Sabado día 23 , sobre las 10.30-11.00 horas en Cornella ,en el poligono de Almeda..??,en la calle que comentasteis ,y así con los maestros de Vag-Com (Jessè y en compañia..) ,pueden tambien trastearme un poco com el Vag-Com el coche..je,je,je..., como a Joshuaa.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,parece que nos va a llover,alguien que conozca el sitio de la quedada; sabe si esta cubierto?si no habrá que buscar alguna gasolinera con un buen techo jijiji.

Si lo preferís y por si nos lloviera,podríamos quedar en la Gasolinera Petrolis de Barcelona,ubicada Carrer Riera Can Pahissa, 5-11 08750 Molins de Rei, Barcelona,esta saliendo en la salida del poligono el Pla (Sant Feliu-Molins a dos calles del Indoor Karting) y si está muy cerca de donde yo vivo(de ahí que sé que esta cubierta por tema lluvia)aunque no hay para desayunar,mas que las tipicas cosas de gasolinera(para el que quiera picar algo). Si alguien tiene un sitio ideal,a mi no me importa moverme(puesto que me encanta conducir mi A4). Intentemos ser concisos,puesto que mañana es el día y no queremos crear confusión,saludos y espero vayais contestando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches Jessè, por mi parte perfecto ,yo la conozco ,y el lugar es amplio y cubierto...por mi perfecto...,dime algo Jessè ,y los demás si vais ha ir...

Buenas,mi intención era si no llueve,en el sitio de Cornellà como se había quedado y si llovía,en la gasolinera que dije un par de mensajes antes de Molins de Rei(puesto que es cubierta y amplia). Si quieres Xavi,nos vemos allí a las 10:20 si llueve nos quedamos allí trasteando y si no,pasamos por el sitio de Cornella por si algún despistado se pasa por allí. Como lo ves?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.