Jump to content

Necesito ayuda, VAG-COM Barcelona


Joshuaa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,lo primero;me sumo al buen rato pasado hoy con todos.Lo segundo;no os paseies con lo de que controlo,que solo me limito a seguir los pasos de los foreros que realmente han sacado estos bricos y de VWGOLF que ademas los a editado en un GRAN MANUAL ( GRACIASSSSSS ). Y ya por ultimo; CUANDO QUERAIS REEEEEEEEEPETIMOS :drooling: :drooling: :thumbsup: jijijijiji

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas de nuevo a todos...,de buscar otro día eso esta hecho...,Jessè,o mejor dicho "mestre" ,lo de cambiar el motorcito del tapón de la gasolina ,te llamo,y haber cuando me traen el escape y lo coloco y los enseño haber como ha quedado...,un abrazo de nuevo a todos..

 

Xavi, haber si me pasas algún enlace de la Tira Cromada para la parrilla delantera y de Cenicero grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que lo pasasteis genial!! lastima que este sabado no podia asistir!. Pero sabiendo que estuvo el amigo Jessé por alli estoy seguro que estuvisteis bien entretenidos. Para la proxima lo convinamos con un buen almuerzo y a disfrutar de nuestras mods jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

No he podido asistir al dia de la quedada para poder conoceros por motivos de trabajo,pero estoy deseando que realiceis otra quedada para realizar un buen almuerzo y compartir un buen rato con los amantes de nuestros coches,el tema del vag on me parece muy intersante con todos vuestros aportes.

Me encantaria poder realizar algunos cambios bajo la supervision de alguno de vosotros ,ya que soy un poco torpe

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver esos sensores¡¡¡¡¡ ¡¡que tienen que pitar ya¡¡¡¡ jajaja... a ver si se lo acrtivas Jesse, que el hombre tiene ganas ya de tener eso operativo, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,la semana que viene,estoy a vuestra entera disposicion. Si vais poniendo lo que qereis hacer,vamos montando la quedada. Por supuesto tengo ya en cuenta a Pepe,Xavi,Juanma... y alguno mas(cositas pendientes). Saludos a todossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado quedaremos varios para hacer algunos bricos y modificaciones(vagcom),si alguien se quiere apuntar? bienvenido será,saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y a decir verdad también novato con el tema del VAG-COM.

 

Parece que este post ha quedado en el olvido pero me gustaría rescatarlo, si se puede, ya que yo también necesitaría algo de ayuda con esto.

Necesito trastear un par de cositas en el coche.

Agradecería enormemente cualquier ayuda que podáis ofrecerme. Si alguien tiene algo de tiempo y no le importaría compensaría económicamente (obviamente).

 

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.