Jump to content

Necesito ayuda, VAG-COM Barcelona


Joshuaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Noches Jessè, por mi parte perfecto ,yo la conozco ,y el lugar es amplio y cubierto...por mi perfecto...,dime algo Jessè ,y los demás si vais ha ir...

Buenas,mi intención era si no llueve,en el sitio de Cornellà como se había quedado y si llovía,en la gasolinera que dije un par de mensajes antes de Molins de Rei(puesto que es cubierta y amplia). Si quieres Xavi,nos vemos allí a las 10:20 si llueve nos quedamos allí trasteando y si no,pasamos por el sitio de Cornella por si algún despistado se pasa por allí. Como lo ves?

 

Ya direis por donde parais. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,como es evidente que esta lloviendo y por lo que he podido ver por San Google;en el sitio de Cornella "La Terraza" nos mojamos fijo. En consecuencia estaremos en la gasolinera Petrolis de Barcelona ,que esta en:Carrer Riera Can Pahissa, 5-11 08750 Molins de Rei, Barcelona,esta saliendo en la salida del poligono el Pla (Sant Feliu-Molins a dos calles del Indoor Karting) a pie de la N-340,saludos y hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,como es evidente que esta lloviendo y por lo que he podido ver por San Google;en el sitio de Cornella "La Terraza" nos mojamos fijo. En consecuencia estaremos en la gasolinera Petrolis de Barcelona ,que esta en:Carrer Riera Can Pahissa, 5-11 08750 Molins de Rei, Barcelona,esta saliendo en la salida del poligono el Pla (Sant Feliu-Molins a dos calles del Indoor Karting) a pie de la N-340,saludos y hasta ahora

 

Ok, allí nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que me pase!

 

Jessè, irás? Tenemos pendiente lo del ADS a ver si no hice algo bien porque no noto cambio cuando pongo el modo Dynamic. A ver si me lo puede arreglar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok,pasate y lo miramos,ten encuenta que al final es en Molins,gasolinera Petrolis de Barcelona,ya indicado anteriormente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok,pasate y lo miramos,ten encuenta que al final es en Molins,gasolinera Petrolis de Barcelona,ya indicado anteriormente,saludos

 

Si, si, ya lo he mirado! No tiene pérdida! A que hora habéis quedado por eso? Yo me acercaría sobre las 11-11:30. Estaréis aun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran mañana en muy buena compañía! Qué decir de Jessè... Un crack en toda regla con el Vag Com, con mucha paciencia y mostrando un gran interés de forma desinteresada. Muchas gracias por todo! Y tal como dice Xavi, hay que repetir para hacer un desayuno en toda regla!

 

Un placer haberos conocido a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me lo he pasado genial esta mañana y me a encantado ver las cosillas que les habéis hecho a vuestros pepinos...... He tomado nota de unas cuantas cosas para hacérselas al mío....... Jejeje

 

Lo dicho ya por otros, Jessè un CRACK !!!! No veas como controla el Vagcom y tela lo del aparatillo (no recuerdo el nombre) ese con la aplicación de Android la de info que da....... Muchísimas gracias por las cosillas que me has hecho.

 

Por mi cuando queráis otra quedada con almuerzo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.