Jump to content

No se qué comprarme...


Christian Royo

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en este foro, y me he registrado para ver si me podéis ayudar. Soy de Barcelona y en las próximas semanas (cuantas menos mejor) me voy a comprar de segunda mano un A4 cabrio, preferiblemente el 3.0 gasolina. Estoy mirando en diferentes paginas de segunda mano y tengo dudas acerca de un par de temas

 

Tengo uno localizado en Madrid que me gusta mucho, es el mas caro de los que se me plantean. Las cosas que tiene buenas es que tiene garantía de un año y que tiene tracción quattro

 

Tengo otro localizado en Coruña, que es más barato pero no es quattro, no tiene garantía, eso si, tiene el cambio automático y navegador...

 

La verdad es que no se que hacer...compensa la tracción quattro, verdad? el tema del navy y el cambio automático es un factor decisivo en cuanto a conducción, prestaciones y diversión/comodidad? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pillaba tracción quatro y automático

El otro día la tracción quatro me saco de un buen apuro

Desmontamos la tapa del depósito va debajo de la banqueta posterior por un problema de la bolla no la cerramos bien y una vez metido en la autovia iba tirando gasoil encima de la rueda trasera izquierda y en una curva a 120 km empezó a culear se me pusieron de corbata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo en este foro, y me he registrado para ver si me podéis ayudar. Soy de Barcelona y en las próximas semanas (cuantas menos mejor) me voy a comprar de segunda mano un A4 cabrio, preferiblemente el 3.0 gasolina. Estoy mirando en diferentes paginas de segunda mano y tengo dudas acerca de un par de temas

 

Tengo uno localizado en Madrid que me gusta mucho, es el mas caro de los que se me plantean. Las cosas que tiene buenas es que tiene garantía de un año y que tiene tracción quattro

 

Tengo otro localizado en Coruña, que es más barato pero no es quattro, no tiene garantía, eso si, tiene el cambio automático y navegador...

 

La verdad es que no se que hacer...compensa la tracción quattro, verdad? el tema del navy y el cambio automático es un factor decisivo en cuanto a conducción, prestaciones y diversión/comodidad? Gracias y un saludo

 

No pretendo asustarte, pero míralos con lupa. Llévalos a un concesionario y que los miren exhaustivamente. No es oro todo lo que reluce. Eso que dices que uno te da un año de garantía y el otro ninguno, el primero te da lo que está obligado y el segundo ni eso. La garantía que te ha de dar un profesional de la venta de vehículos de ocasión es de al menos un año. Tenlo en cuenta porque si una garantía tampoco es la panacea uno que no la dé ya es el colmo. Sospecha y mucho, por no decirte que ni me lo miraba.

 

Yo, ya lo he dicho en otras ocasiones, si estuviera en tu lugar, me lo buscaba en mobile.de, directamente de algún concesionario alemán o empresa de leasing, que tienen miles de coches a la venta. Lamentablemente me fio infinitamente más de esa gente que de los piratas que pululan por nuestra geografía, al menos mientras no cambien las leyes y los controles a esas "empresas", que hoy por hoy, el consumidor está completamente desamparado.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo en este foro, y me he registrado para ver si me podéis ayudar. Soy de Barcelona y en las próximas semanas (cuantas menos mejor) me voy a comprar de segunda mano un A4 cabrio, preferiblemente el 3.0 gasolina. Estoy mirando en diferentes paginas de segunda mano y tengo dudas acerca de un par de temas

 

Tengo uno localizado en Madrid que me gusta mucho, es el mas caro de los que se me plantean. Las cosas que tiene buenas es que tiene garantía de un año y que tiene tracción quattro

 

Tengo otro localizado en Coruña, que es más barato pero no es quattro, no tiene garantía, eso si, tiene el cambio automático y navegador...

 

La verdad es que no se que hacer...compensa la tracción quattro, verdad? el tema del navy y el cambio automático es un factor decisivo en cuanto a conducción, prestaciones y diversión/comodidad? Gracias y un saludo

 

No pretendo asustarte, pero míralos con lupa. Llévalos a un concesionario y que los miren exhaustivamente. No es oro todo lo que reluce. Eso que dices que uno te da un año de garantía y el otro ninguno, el primero te da lo que está obligado y el segundo ni eso. La garantía que te ha de dar un profesional de la venta de vehículos de ocasión es de al menos un año. Tenlo en cuenta porque si una garantía tampoco es la panacea uno que no la dé ya es el colmo. Sospecha y mucho, por no decirte que ni me lo miraba.

 

Yo, ya lo he dicho en otras ocasiones, si estuviera en tu lugar, me lo buscaba en mobile.de, directamente de algún concesionario alemán o empresa de leasing, que tienen miles de coches a la venta. Lamentablemente me fio infinitamente más de esa gente que de los piratas que pululan por nuestra geografía, al menos mientras no cambien las leyes y los controles a esas "empresas", que hoy por hoy, el consumidor está completamente desamparado.

 

Suerte.

muy buen consejo...yo tomaria nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nuevo en este foro, y me he registrado para ver si me podéis ayudar. Soy de Barcelona y en las próximas semanas (cuantas menos mejor) me voy a comprar de segunda mano un A4 cabrio, preferiblemente el 3.0 gasolina. Estoy mirando en diferentes paginas de segunda mano y tengo dudas acerca de un par de temas

 

Tengo uno localizado en Madrid que me gusta mucho, es el mas caro de los que se me plantean. Las cosas que tiene buenas es que tiene garantía de un año y que tiene tracción quattro

 

Tengo otro localizado en Coruña, que es más barato pero no es quattro, no tiene garantía, eso si, tiene el cambio automático y navegador...

 

La verdad es que no se que hacer...compensa la tracción quattro, verdad? el tema del navy y el cambio automático es un factor decisivo en cuanto a conducción, prestaciones y diversión/comodidad? Gracias y un saludo

 

No pretendo asustarte, pero míralos con lupa. Llévalos a un concesionario y que los miren exhaustivamente. No es oro todo lo que reluce. Eso que dices que uno te da un año de garantía y el otro ninguno, el primero te da lo que está obligado y el segundo ni eso. La garantía que te ha de dar un profesional de la venta de vehículos de ocasión es de al menos un año. Tenlo en cuenta porque si una garantía tampoco es la panacea uno que no la dé ya es el colmo. Sospecha y mucho, por no decirte que ni me lo miraba.

 

Yo, ya lo he dicho en otras ocasiones, si estuviera en tu lugar, me lo buscaba en mobile.de, directamente de algún concesionario alemán o empresa de leasing, que tienen miles de coches a la venta. Lamentablemente me fio infinitamente más de esa gente que de los piratas que pululan por nuestra geografía, al menos mientras no cambien las leyes y los controles a esas "empresas", que hoy por hoy, el consumidor está completamente desamparado.

 

Suerte.

 

hola

 

pero, ¿ cómo se hace eso ? por que está todo en alemán ¿ compras el coche sin verlo ? yo busco un B6 (tdi 130 cv), gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliges varios que estén próximos o en tu caso, que el coche que buscas es bastante normal, un concesionario o vendedor que tenga mucha oferta. Normalmente te lo reservan un par de días sin anticipar nada, sacas billete de ida, lo ves, lo pruebas, si te gusta lo pagas, te dan la documentación, incluso placas y seguro temporales para traértelo por carretera y una vez aquí pasas la ITV, pagas el impuesto de matriculación si procede y matriculas. Así es a grosso modo.

 

http://suchen.mobile.de/auto/search.html?isSearchRequest=false&editSearch=〈=es&export=ALSO_EXPORT&sortOption.sortOrder=ASCENDING&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&scopeId=C&makeModelVariant1.makeId=&maxPrice=&minFirstRegistrationDate=&maxMileage=&fuels=&ambitCountry=&zipcode=&zipcodeRadius=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me traje un a4 3.0 multritonic con todos los extras de Alemania y me ha ido perfecto, eso si me dedicaba a esto y supe comprar. A los precios que veas sumales del total el 21% de IVA más el 12% de matriculación más 1500 para gastos.

 

* Por favor, para anunciar su vehículo haz uso del subforo correspondiente.

post-99927-0-60977700-1360042069_thumb.jpg

post-99927-0-10720000-1360042078_thumb.jpg

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eliges varios que estén próximos o en tu caso, que el coche que buscas es bastante normal, un concesionario o vendedor que tenga mucha oferta. Normalmente te lo reservan un par de días sin anticipar nada, sacas billete de ida, lo ves, lo pruebas, si te gusta lo pagas, te dan la documentación, incluso placas y seguro temporales para traértelo por carretera y una vez aquí pasas la ITV, pagas el impuesto de matriculación si procede y matriculas. Así es a grosso modo.

 

http://suchen.mobile...&zipcodeRadius=

Hola, yo me traje un a4 3.0 multritonic con todos los extras de Alemania y me ha ido perfecto, eso si me dedicaba a esto y supe comprar. A los precios que veas sumales del total el 21% de IVA más el 12% de matriculación más 1500 para gastos.

 

* Por favor, para anunciar su vehículo haz uso del subforo correspondiente.

 

 

Gracias Dersu Uzala. de todos modos entre iva + matriculación , más la "aventura" de irte a Alemania....creo que hay que hacer, muchas cuentas , y más teniendo en cuenta que el mercado en España está barato......Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias familia! Bueno he estado mirando opciones y entre el viernes y el lunes me acercare a Madrid a ver el coche (el quattro). He mirado en mobile.de, pero es eso que comentaba Moncho2, entre todo y que de alemán ni papa...ademas soy un caliente, se me ha metido en la cabeza que lo quiero y tengo que tenerlo lo antes posible.

 

A estas alturas todavía no lo tengo y ya me estoy mirando escapes y suspensiones...no tengo arreglo...

 

Tan pronto sea mío os lo haré saber!

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que cambia es el morro, lo demás dos gotas de agua. En cuanto a los problemas expende del motor que cojas, en el 1.9 tdi no tendrás problemas a no ser que el coche este muy trotado míralo bien. En cuanto al 2.0 tdi hay varias unidades que tienen fallos pero si se los han solucionado te digo lo mismo que con el 1.9, míralo bien. En cuanto a gasolina pues más de lo mismo míralos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.