Jump to content

AYUDA!! Desmontar embellecedor pantalla mmi


VictorNuñez

Publicaciones recomendadas

En 11/5/2023 a las 20:36, @a4 2.0tdi @ dijo:

Hola, se wue este hilo es viejo ya, pero a ver si me orienta alguien, dices que aplicaste el pulimento sin desmontar, pero para los bordes como lo hiciste porque mi mancha fue causada por un desengrasante y me puse a darle por todo para igualarla lo máximo posible pero los bordes no llego a darle bien, 

Buenas compañero, pues aplique el pulimento a  la pantalla y con una balleta de microfibra le fui dando por todos sitios hasta dejarla totalmente limpia,puedes tambien desmontar la pantalla y te sera mas facil, pero yo lo hice sin desmontar y perfecto, después con otra balleta limpias toda la pantalla y queda perfecta, esto hace que la pantalla quede sin esas manchas feas pero queda con brillo....en mi caso compré un protector de pantalla en mate, corte a medida y lo puse, quedo mejor que nueva y ahora puedes limpiar que siempre está intacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.