Jump to content

newa4tdi2.0-newbmw320d-newvolvo,s402.0d


¿cual es mejor?  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo voto en blanco porque creo que no son comparables.....en primer lugar, no podemos comparar un motor con 20cv menos...

 

 

Respecto al resto de parámetros(confort, calidad de acabado,etc...) si podría opinar, pero creo que lo de los motores lo deja claro...

 

 

Sería más justo compararlos cuando salga el 2.0 potenciado (si sale en el A4); o con el 2.5 TDI de 163...

 

 

La verdad es que nunca he entendido este tipo de comparativas.....tb. podemos comparar mi A4 1.9TDI 130cv y el Daewoo Lanos de mi madre de 106cv... <_< por eso mi voto va en blanco.

 

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daniS_line x esa regla de tres, tu comparabas un A3 tdi de 105cv con el fabia de 101cv va los dos andan x los mismo cv, pero nada tiene k ver uno con otro sinceramente,si a ti te parece q el A4TDI 2.0 no es comparable con BMW, tu mismo,pero lo son.

el TDI 2.0 andara x los 150/155cv en el banco de pruebas tampoco se diferencian tanto en cv respecto al BMW.

enga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudas entre estas berlinas, ¿vosotros cual creis que es mejor?.

 

 

saludos.

amó a ver... si se leer, la pregunta de la encuesta es clara:"CUAL ES MEJOR".

es una pregunta clara y concisa, cual es mejor de los tres.

 

sin entrar en que unos cavallos mas o de menos, son 3 coches absolutamente del mismo segmento y categoria, con una diferencia inferior a los 3000 euros entre el mas barato al mas caro.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mandame uno de cada te los pruebo y te digo :p

 

Yo he probado el audi y el BMW y me quedo con el Audi, menos en el tema de suspensiones que es mas blandito . eso si no lleva la supension deportiva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mandame uno de cada te los pruebo y te digo ;)

 

Yo he probado el audi y el BMW y me quedo con el Audi, menos en el tema de suspensiones que es mas blandito . eso si no lleva la supension deportiva!!

es el BMW que va a salir, la nueva SErie 3.

No el que se vende ahora (o hace 2 días que dejó de venderse)

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudas entre estas berlinas, ¿vosotros cual creis que es mejor?.

 

 

saludos.

amó a ver... si se leer, la pregunta de la encuesta es clara:"CUAL ES MEJOR".

es una pregunta clara y concisa, cual es mejor de los tres.

 

sin entrar en que unos cavallos mas o de menos, son 3 coches absolutamente del mismo segmento y categoria, con una diferencia inferior a los 3000 euros entre el mas barato al mas caro.

 

 

saludos.

pues entonces el AUdi, te sale mas barato, corre casi lo mismo (aunque menos), gasta menos creo recordar.

Y la calidad general es la misma (solo que el BMW es más feo, y habrá que ver si es como el SErie1... si es asi ya no digo que la calidad general sea la misma). El BMW apuesta más por un comportamiento deportivo, pero el A4 cuando se lo buscas , también te lo da (en menor medida).

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.