Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

Xavier jajajjajaj

 

La radio me la regalaron, y hemos arreglado el display, vale la mitad dw lo q pague por el coche...

 

Y la gomaaaa esta solucionada, la tratamos y limpiamos los atascos que habia de barro, y ya no entra nada de agua.

 

Tema chapa... Hay que arreglarlo todo, imprimar y pintar todo... O esa es la idea, pero con paciencia.

 

Por cierto xavi, sabias q Nacho, el monitor de los cursos audi tiene una replica de tu RS4? Mismo color y llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

menuda bajada tio domin ...

 

parece que las ruedas se le han metido "padentro" o que el polete está un poco acongojado jeje

 

saludos :thumbsup:

 

Que te pensabas davis... Pues apuntito estuve de pillar los 80/80, pero al final escogí los 70/60 y kreo ue he exo bien, porque ha quedado bien abajo el morro.

 

Tambien es bastante "tabla", de momento bien jejejejjejee

 

Estos tapacubos me gustan, es una pena q no encuentre el 4o que me falta, pero le sientan muy bien.

 

Saludos davis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavier jajajjajaj

 

La radio me la regalaron, y hemos arreglado el display, vale la mitad dw lo q pague por el coche...

 

Y la gomaaaa esta solucionada, la tratamos y limpiamos los atascos que habia de barro, y ya no entra nada de agua.

 

Tema chapa... Hay que arreglarlo todo, imprimar y pintar todo... O esa es la idea, pero con paciencia.

 

Por cierto xavi, sabias q Nacho, el monitor de los cursos audi tiene una replica de tu RS4? Mismo color y llantas...

 

Por lo que yo sabía, Nacho tiene un RS4 b5 . Si se ha comprado un b8, lo celebro por él. Es un tío de lo más legal que me he encontrado, al igual que sus compañeros . Se desviven para que la peña se lo pase de primera en los cursos y disfrute al máximo. Por cierto, al final hicistes el curso de La Molina ?

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavier jajajjajaj

 

La radio me la regalaron, y hemos arreglado el display, vale la mitad dw lo q pague por el coche...

 

Y la gomaaaa esta solucionada, la tratamos y limpiamos los atascos que habia de barro, y ya no entra nada de agua.

 

Tema chapa... Hay que arreglarlo todo, imprimar y pintar todo... O esa es la idea, pero con paciencia.

 

Por cierto xavi, sabias q Nacho, el monitor de los cursos audi tiene una replica de tu RS4? Mismo color y llantas...

 

Por lo que yo sabía, Nacho tiene un RS4 b5 . Si se ha comprado un b8, lo celebro por él. Es un tío de lo más legal que me he encontrado, al igual que sus compañeros . Se desviven para que la peña se lo pase de primera en los cursos y disfrute al máximo. Por cierto, al final hicistes el curso de La Molina ?

 

Saludos :az:

 

Pues este fin de semana pasada un conocido mio ha estado alli y se ve que se lo ha pillado (tengo hasta foto prueba del delito) y es gemelo al tuyo jejejeje.

 

Pues no, no he pòdido subir.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el RS4 que estaba el sábado en La Molina era el mío. Si Nacho tuviera que venir a La Molina en RS4 tendría que hacer como los cazas de combate y repostar en la autopista directamente de una cisterna de gasolina :laugh: , o parar cada 350-400 kms. ASI que estuve haciendo el curso con un colega tuyo. Bueno, al final el curso se suspendió :crying_anim: porque la nieve estaba demasiado blanda y los coches se hundían . Fui porque quería probar un nuevo juguetito.

 

 

 

 

 

A ver si cuando vas a Granollers te das un pequeño rodeo por la carretera que va a El Masnou y te pasas a saludar, que te enseñaré un par de productos que vas a flipar.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el RS4 que estaba el sábado en La Molina era el mío. Si Nacho tuviera que venir a La Molina en RS4 tendría que hacer como los cazas de combate y repostar en la autopista directamente de una cisterna de gasolina :laugh: , o parar cada 350-400 kms. ASI que estuve haciendo el curso con un colega tuyo. Bueno, al final el curso se suspendió :crying_anim: porque la nieve estaba demasiado blanda y los coches se hundían . Fui porque quería probar un nuevo juguetito.

 

A ver si cuando vas a Granollers te das un pequeño rodeo por la carretera que va a El Masnou y te pasas a saludar, que te enseñaré un par de productos que vas a flipar.

 

Saludos :az:

 

Si, me pasaron alguna foto un TT remolcado por el Q5 S y tal jajajajaja, pero bueno... seguro que fue divertido..

 

Menudo juguetito, la GOPRO no?? jejejeje,

 

Estas x el Masnou? Pues ahora te paso mi telf, y cuando vaya x alli te aviso que subo bastante, toda la familia de mi novia (la parte catalana) estan por alli...

 

Saludos noi!

 

Domin menuda bajada que le has pegado al Polito, te ha quedado de lujo, ahora a por las llantas...

 

Seguiremos atentos a los siguientes cambios.

 

Un saludo.

 

La verdad que más de lo que me esperaba, y aun ha bajado un pelin mas de las fotos... ahora el aplomo que tiene da miedo, es una tabla de planchar.

Q juguete es ese. El rs6?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Supongo que se referia a la GoPro alagar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.