Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

Bajito va, sí, parece el pobre un caracol arrastrando la panza, te has pasado con la bajada, ya veremos si en la ITV no te crujen por despatarrar al pobre coche. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Bajito va, sí, parece el pobre un caracol arrastrando la panza, te has pasado con la bajada, ya veremos si en la ITV no te crujen por despatarrar al pobre coche. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

+1

 

No me crujirán no... os lo aseguro.

 

Ya tengo en mi poder el certificado de montaje, y está en proceso el proyecto de homologación. No me la jugaría de ir con un coche asi que canta tantisisisisisisismo tan abajo a pasar 1 vez al año la ITV, seria de ser un tio poco práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

venga venga, déjate de historias, mas fotos, mas fotos, esas llantas, chapa, la antena, algo harás con esa antena, fijo....

 

vamos que nos vaaaaaamooooossssss

 

jajajajaa

 

me mola este hilo, ese polito es la caña.

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Este més no hare mucha cosa... que he comprao los billetes pa la feria de abril... y me han costado un riñon, y tengo que pagar los trimestres... pero bueno, algo caera fijo.

 

Me ha llegado la vaca para montarla en el coche, pero la hija put* se resiste...

 

521963_10200942968555689_1359922652_n.jpg

 

Y os dejo una fotillo que me hizo el compañero del PRC Bilbao que vino a visitarnos el otro dia a mi y a lex_bcna jejejejejejeje

 

32593_4881057621212_1415361365_n.jpg

 

y alguna más del hierro, esta en Alcañiz, visitando el Parador Nacional jejeje

58886_548341575189341_465229713_n.jpg

Por Andorra (Teruel), se me ve enorme dentro del coche jajajaja

6097_548340925189406_1711775248_n.jpg

Y esta en mi Pueblo, Alcorisa (Teruel)

64726_547653798591452_1364771348_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mio decia (bueno, y dice.....) que si no roza no mola!

Pues que asi sea....Grande Polo tio. Cuidalo y sobre todo, disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* polo como mola!!! me da a mi k mucho foro audi y tal pero aki a la mayoria les gustaria tener algo asi e!!!!

Grande Domin y dentro del polete mas aun jajaja

 

Y trankilo por lo de rozar.....estos coches son de verdad y no pasa nada....si roza k roce!!!!!

 

jajajajajaja, el susto que te pegas cuando algo toca es que tus pies estan justo encima jajajajaja.

 

Un conocido mio decia (bueno, y dice.....) que si no roza no mola!

Pues que asi sea....Grande Polo tio. Cuidalo y sobre todo, disfrutalo

Si no roza no mola ;)

 

ahi ahi, si no roza no mola. De todos modos cuando monte algunas llantas supongo que "algo subira", depende de la medida de goma y tal.

 

Hoy me ha llegado la "pegatina" roja que lleva en el parachoques trasero, que al cambiar el delantero, no la tenia puesta.

 

En estos dias habrá que montarla jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas originales serían las perfectas, creo que son 14", en 15 hay unas BBS de golf del stilo que me encantan jejejeje

 

306054_371074752987278_1736089093_n.jpg

y estas 16" tmb me gustan, aunque son excesivas, y las gomas salen un dineral.

17789_499533750114303_1295289666_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin echa un ojo en Repuestos Juanito...

Yo despues de mucho mirar pille las Ronal ahi nuevas pk las BBS tocaditas piden una pasta...

Pal polo 14 es lo suyo pienso yo....

 

En realidad hay 1 modelo de Ronal que me encanta....

 

Las Ronal Turbo...

post-27984-1263047344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woo,ronald turbo,o las 16 de arriba..pfff...pero monta algo ya!!!!!!!!!!!!!!.jajaja.un saludo

 

Este mes estoy seguro 100% que no puedo, tengo los gastos mas que disparados... Pero las ronal son las que me gustan mucho. Algo asi, o sparco de este rollo, algo racing...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.