Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

aqui las llantas que antes o despues me gustaria poner, en 7,5x15 o 8x15 :p estas no se que medida son, pero el estilo de llanta en "gordo" pueden quedar guapas con la goma estirada.

 

934124_438102726284480_90956224_n.jpg

 

jod**, que buena pinta, no vas por mal camino no...

 

Me molan mucho estas llantas, y nuevas rondan los 500 pavos... Y almenos son de calidad, el tema es que hay q pillar tmb gomillas jejejeje

 

Las que has pillado están bien, no te rayes... Ese dinero inviertelo en chapa y pintura....!!!

 

Jajajaja

 

Por eso, de momento tiro con las g40 13", y haremos chapa... Luego ya veremos!!! Pero si me sale una buena oportunidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

 

a topeeee! jajajajajajajaja.

 

Que son los aletines de la bercup? unos aletines gordos, no?

 

Esas llantas me suenan de mini, pero son modificadas, no? o ya eran tan anchas?

 

Yo de momento me conformare con las 5,5x13 hasta que salga algo que me motive mas.... (y que no me salgan un dineral, xq si que he visto cosas guapisimas en 13-14 pero se van de precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de traer las BBS, la verdad que estan EXTREMADAMENTE BIEN para lo que me esperaba por el precio...

 

Los slicks que lleva aun tienen algo de vida, pero como que no me la voy a jugar a ir por la calle con ellos... y el otro juego de gomas tiene 2 semanas, con pelillos y todo, y michelin en 155/70/13 (equivalentes aunque megafinos).

 

Hemos mirado las llantas en una maquina de estas de equilibrar y no se ve nada raro, asi que Triunfazo máximo por el precio (yo creo vaya...)

 

Ya las he dejado en el taller para mañana dejarle el coche y que me las monte :-)

 

Ahora me harán falta unos centros de llanta... jejejeje

 

Pologete evolutionnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al atakel!!

 

 

 

jajajaja

 

 

fotos fotos fotos

 

 

va a ser de flipar el cambio!

 

en tamaño no se notará nada.... y en ancho y tal tampoco... pero vaya, mil veces mejor estas llantas que tapacubos.... jejejeje :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin a mi me costo 90€ homologar las colas y meterlas en ficha. Las llevo soldadas.

 

Genial! te pusieron muchas pegas????

 

Yo en teoria he de homologar los muelles, asi que no me saldra mucho más meter las colas, lo que más me interesa es saber que me cobrarian por ponerlas-montarlas-piezas...

 

Gracias de todos modos :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me las montaron en un taller duramas y me cobraron 110€ llevando las colas yo.

 

Pegas en la itv ninguna, llevas el certificado de montaje del taller, el certificado de la empresa homologadora, pagas las tasas itv que en mi caso fueron 42€ iincluyendo la revision itv y en 15 dias tienes la documentacio en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me las montaron en un taller duramas y me cobraron 110€ llevando las colas yo.

 

Pegas en la itv ninguna, llevas el certificado de montaje del taller, el certificado de la empresa homologadora, pagas las tasas itv que en mi caso fueron 42€ iincluyendo la revision itv y en 15 dias tienes la documentacio en regla.

 

Okei, pues aver si puedo acercarme a algun sitio y me pasan precios...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las 2 ultimas de regalo con buenas vistas.... en un mirador de bcn cerquita de mi casa jejejeje

 

 

532000_556611284362370_635843842_n.jpg

537988_556611274362371_521953719_n.jpg

 

Ya tengo decididos los proximos 2 pasos....

- Separadores traseros (OSCARTT ya me lo dijo)

- Faros traseros del G40 (intermitentes en blanco)

 

Espero que os guste tanto como a mi... además d estética he ganado mucho en calidad de rodada, porque ahora ya NO ME VIBRA NADA, y el coche va mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.