RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 El bombin tambien lleva muelle?e visto algun brico tuyo y no parece complicado pero se ve un poco engorroso,gracias pren!!!eres un fenomeno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) yo tengo una si te interesa cambiarla, es en color gris la tengo anunciada aki en el foro El mio es en beich y le para mejor con su tono pero lo tengo en cuenta,gracias. Editado 4 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 El bombin digamos que hace dos funciones, aparte de hacer girar la pieza metalica que entra en el clausor, en lo que he puesto la foto antes, tambien desplaza la pieza que entra hay hasta que se saque la llave y entonces vuelve hacia atras y se encienden las luces, pir ejemplo, si de posicion de parado das contacto, vuelves a parado, y vuelves a contacto, no se encienden porque la pieza no vuelve hacia su sitio hasta que no se saca la llave, asi es el sistema, sin electronica complicada pero ingenioso como casi todo en estos coches jejeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 El bombin digamos que hace dos funciones, aparte de hacer girar la pieza metalica que entra en el clausor, en lo que he puesto la foto antes, tambien desplaza la pieza que entra hay hasta que se saque la llave y entonces vuelve hacia atras y se encienden las luces, pir ejemplo, si de posicion de parado das contacto, vuelves a parado, y vuelves a contacto, no se encienden porque la pieza no vuelve hacia su sitio hasta que no se saca la llave, asi es el sistema, sin electronica complicada pero ingenioso como casi todo en estos coches jejeje. Saludos El sistema esta muy bien desarrollado y eso que tiene mas de dos decadas. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Uff la de veces que me a tocado leer para entenderme pero es facil, le echare un poco de 3 en 1 o un poco de lipiacontactos para ver si se desencaja esa piezicilla,por que para desmotar tengo que sacar el cuadro y algun guarnecido del salpicadero. Un saludo. Editado 4 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Duplicado Editado 4 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 La pieza fijo que sale rodes, porque si no, no gira la llave y no se bloquearia el volante, si no se encienden, o el plafon o el clausor, pero es facil que sea del plafon. Tambien podria ser del rele "de cortesia" el que hace que se enciendan, pero eso si que no se donde esta ni nada de nada, lo hemos mirado moreno y yo pero no lo encontramos, es el rele misterioso jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Ok,mantemnos informado que ya os invitare a unas cañas desde lejos....jejej Editado 4 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Pues nada,e puesto a girar la llave y el clausor metalico se mete para dentro para el contacto y vuelvo a girar para sacar la llave y entones vuelve hacia fuera y la luz de cortesia no se enciende,tambien e comprobado el plafon y tiene 2 pares de 3 conecxiones paralelos y le faltaba una lampara,se lo e puesto funcina pero seguimos igual.tambien hay un solo cable de 3 pines y e comprobado con los otros 3 conecxiones del plafon pero seguimos en las mismas,tampoco estoy preocupado,pero por arreglar nunca esta de mas. Saludos. Editado 5 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christ Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues yo en mi coche no me funciona la posición nº 1, ni al abrir , ni al cerrar, ni al encender ni al apagar el coche, he probado esperando hasta 10 minutos y nada de nada, es decir, Con la luz interior puesta en la posiciñon 1 : cuando abro la puerta o meto la llave y arranco no se apaga ninguna luz de cortesía, y al sacar la llave y cerrar la puerta tampoco. ... lo que suelo hacer cuando es de noche y no se ve nada enciendo la luz manualmente para ver el interior, luego la vuelvo apagar manualmente ... recuerdo que antes de comprar el dueño anterior me dijo que acababa de cambiar el clausor y el bombín de la puerta, ¿ puede ser que se lo instalaran mal y por eso no me funciona ? ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Mi coche tiene las posiciones de siempre encendido, siempre apagado, y encendido o apagado con las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christ Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 claro ¡¡, pero te funciona el encendido y apagado con las puertas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOLDO848 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Puede que sea la lampara que no funcione en esa posicion, si te interesa yo tengo una en color gris en venta en el foro si te interesa, por que si la luz funciona en las otras dos posiciones no creo que este mal instalado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 (editado) Pues yo me atrebido esta mañana a desmontar el clausor para ver ese activador de la luz de cortesia y no e visto nada,solo una varrillita de hierro en el centro,no se si eso activara la cortesia¿?no hecho ninguna foto pero no es el mismo que representa pren!!!es de color negro y no tiene esa patilla que sobresale en el borde. Saludos. Editado 8 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) No es de gran calidad pero al final e podio acer la foto¿por que esto es el clausor?no!!! Editado 9 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.