Jump to content

Luz interior del habitáculo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo una si te interesa cambiarla, es en color gris la tengo anunciada aki en el foro

post-60112-0-30407100-1360010467_thumb.jpg

El mio es en beich y le para mejor con su tono pero lo tengo en cuenta,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombin digamos que hace dos funciones, aparte de hacer girar la pieza metalica que entra en el clausor, en lo que he puesto la foto antes, tambien desplaza la pieza que entra hay hasta que se saque la llave y entonces vuelve hacia atras y se encienden las luces, pir ejemplo, si de posicion de parado das contacto, vuelves a parado, y vuelves a contacto, no se encienden porque la pieza no vuelve hacia su sitio hasta que no se saca la llave, asi es el sistema, sin electronica complicada pero ingenioso como casi todo en estos coches jejeje.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombin digamos que hace dos funciones, aparte de hacer girar la pieza metalica que entra en el clausor, en lo que he puesto la foto antes, tambien desplaza la pieza que entra hay hasta que se saque la llave y entonces vuelve hacia atras y se encienden las luces, pir ejemplo, si de posicion de parado das contacto, vuelves a parado, y vuelves a contacto, no se encienden porque la pieza no vuelve hacia su sitio hasta que no se saca la llave, asi es el sistema, sin electronica complicada pero ingenioso como casi todo en estos coches jejeje.

 

Saludos

 

El sistema esta muy bien desarrollado y eso que tiene mas de dos decadas.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff la de veces que me a tocado leer para entenderme pero es facil, le echare un poco de 3 en 1 o un poco de lipiacontactos para ver si se desencaja esa piezicilla,por que para desmotar tengo que sacar el cuadro y algun guarnecido del salpicadero.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza fijo que sale rodes, porque si no, no gira la llave y no se bloquearia el volante, si no se encienden, o el plafon o el clausor, pero es facil que sea del plafon. Tambien podria ser del rele "de cortesia" el que hace que se enciendan, pero eso si que no se donde esta ni nada de nada, lo hemos mirado moreno y yo pero no lo encontramos, es el rele misterioso jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,e puesto a girar la llave y el clausor metalico se mete para dentro para el contacto y vuelvo a girar para sacar la llave y entones vuelve hacia fuera y la luz de cortesia no se enciende,tambien e comprobado el plafon y tiene 2 pares de 3 conecxiones paralelos y le faltaba una lampara,se lo e puesto funcina pero seguimos igual.tambien hay un solo cable de 3 pines y e comprobado con los otros 3 conecxiones del plafon pero seguimos en las mismas,tampoco estoy preocupado,pero por arreglar nunca esta de mas.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi coche no me funciona la posición nº 1, ni al abrir , ni al cerrar, ni al encender ni al apagar el coche, he probado esperando hasta 10 minutos y nada de nada, es decir,

 

Con la luz interior puesta en la posiciñon 1 : cuando abro la puerta o meto la llave y arranco no se apaga ninguna luz de cortesía, y al sacar la llave y cerrar la puerta tampoco.

 

... lo que suelo hacer cuando es de noche y no se ve nada enciendo la luz manualmente para ver el interior, luego la vuelvo apagar manualmente ... recuerdo que antes de comprar el dueño anterior me dijo que acababa de cambiar el clausor y el bombín de la puerta, ¿ puede ser que se lo instalaran mal y por eso no me funciona ? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me atrebido esta mañana a desmontar el clausor para ver ese activador de la luz de cortesia y no e visto nada,solo una varrillita de hierro en el centro,no se si eso activara la cortesia¿?no hecho ninguna foto pero no es el mismo que representa pren!!!es de color negro y no tiene esa patilla que sobresale en el borde.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.