Jump to content

Testigo calentador diesel se queda intermitente


Isidororb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaría muy agradecido que me dijerais si teneis conocimiento de algo similar:

 

Al arrancar mi coche A6 TDI 3.0 se apaga el testigo del calentador del cuadro de instrumentos, pero a los 5 minutos de ir circulando se queda intermitente todo el rato. No se a que se debe y el coche arranca bien y parece que no le afecta al coche o eso creo?

Muchas gracias por vuestra respuesta

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si como dice Carlisu84, fijate que el pedal de freno tiene 2 conectores uno arriba y otro mas abajo, el de mas abajo va a la centralita, el otro es de las luces de freno. Fijate el de mas abajo.

Eso es si la luz parpadea, pero luego se apaga y luego vuelve a aparecer (cada 5 minutos mas o menos)

Si esta permanentemente parpadeando sin apagarse es el inyector Nro 3. el que tiene el sensor de aguja. Se puede haber roto o estar el cable en mal estado

 

Alguna de esas 2 cosas muy posible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes alrededor de 100000 km puedes que tengas juego en las chapaletas de los colectores de admision, una forma de comprobarlo, sin usar un vag-com, es mover el actuador con el contacto puesto, si se mueve es como no puede reconocer su posicion, la unidad deja de excitar el motor, pero antes que te lo miren, si fuese esto, te aconsejo que cambies los dos colectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.