Jump to content

problema tubo flexible egr


taico

Publicaciones recomendadas

hola chicos, hacia tiempo que no estaba por aqui por cosas personales,deciros que el otro dia, mirando el motor de mi audi a3 1.9 tdi 130cv (2001) me di cuenta de que el tubo flexible que sale de la egr, en direccion al intercooler, (el q esta a la izquierda de la egr), tiene el enganche roto,y se sale de su posicion, e buscado algun fabricante pirata, o que realice tubos similares y no encuentro nada, me gustaria que me ayudarais con la refencia y el precio aproximado, se que vale el tubo flexible, del leon fr y del golf tdi IV, si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo a todos de nuevo, y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual que tu,,,,pero no se en que influye que el tubo este medio suelto porque el coche va bien....

Es el que lleva el aire al motor, y cuando el turbo esta funcionando, ese aire va a presión, por lo que si se sale por ahi el coche no tendrá tanta potencia. Si lo que tenéis roto es el metal que hace presion para que se quede pillado sobre la boca de la EGR, podéis sustituirlo tranquilamente por una buena brida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.