Jump to content

Audi A5 SB ¿4 plazas?


Mike1979

Publicaciones recomendadas


Hola Mike, el mío es SB y también es de 5 plazas (tengo 2 niños). Después de tenerlo pienso que no lo tenía que haber pedido así:

 

1.- La plaza del centro es muy estrecha y el túnel central incomoda mucho.

 

2.- El asiento en sí es incómodo.

 

3.- El alojamiento del 5º cinturón de seguridad queda feo.

 

Sólo lo he usado 1 vez para llevar a un amigo de mi hijo durante 2 kilómetros... En fin que me arrepiento, pero que otros opinen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tb lo tengo en 5 plazas y para mi es importante. Desconozco si en 4 plazas se pueden abatir los asientos, pero en mi caso, eso lo uso infinito! para meter la bici, los skies, etc.

Luego tengo una nena y el grupo 0 ese odiable si vamos 4 lo puedo poner en el medio. Cuando tenga que poner la sillita ya sera otro cantar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tb lo tengo en 5 plazas y para mi es importante. Desconozco si en 4 plazas se pueden abatir los asientos, pero en mi caso, eso lo uso infinito! para meter la bici, los skies, etc.

Luego tengo una nena y el grupo 0 ese odiable si vamos 4 lo puedo poner en el medio. Cuando tenga que poner la sillita ya sera otro cantar....

 

lo de los asientos abatibles es un extra creo. yo en mi coupe lo tengo ke se abate. Pero creo ke no todos lo tienen

 

ke m korrijan si me ekivoko. en kuanto a la 5 plaza es komo te han dicho. komo komentario yo kompre el mio sin saber ke era 4 plazas jajajsj. se me fueron los ojos al resto del coche la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.