Jump to content

Lámparas de leds para antinieblas


Victin

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Acabo de recibir unas lámparas de leds para sustituir las convencionales de los antinieblas y vienen acompañadas por unas resistencias para que no den error en el MMI (adjunto la foto) pero no viene instrucciones. La pregunta es:

La resistencia se conecta en serie ó en paralelo a la lámpara?

Gracias

post-91091-0-59100200-1360075965_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las compré en ebay teóricamente aquí en España pero al final me llegó el paquete de China...... El anuncio lo puedes ver aquí:

http://www.ebay.es/itm/300780889701?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

Yo no te las recomiendo porque he encontrado otras que ya vienen con las resistencias insertadas y los conectores para sólo conectar sin posibilidad de error:

http://www.ebay.es/itm/H11-CANBUS-27-HIGH-POWER-SMD-LED-ERROR-FREE-BULBS-AUDI-A4-B8-8K-XENON-WHITE-/280966734792?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D5444392780598035935&_qi=RTM952659

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te recomiendo que pongas ninguna de las dos. Yo tuve puestas ese tipo con resistencia y al final acabaron dandome fallo en el fis. Consegui en ebay unas halogenas blancas que quedan igual que los leds. Son las MTEC H11 12v 55w Cosmos Blue HID class xenón gas bulbs. Buscalas en ebay y esas si que no te dan problemas y no tienes que poner nada de resistencia ni nada. No es leds pero es luz blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir unas lámparas de leds para sustituir las convencionales de los antinieblas y vienen acompañadas por unas resistencias para que no den error en el MMI (adjunto la foto) pero no viene instrucciones. La pregunta es:

La resistencia se conecta en serie ó en paralelo a la lámpara?

 

... pues si la función de la resistencia es que supongan una carga resultante similar a una bombilla con más consumo, debería situarse en paralelo con el LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.