Jump to content

mi a6 no arranca


gomezuelo

Publicaciones recomendadas

weno lo primero wenas a todos soi nuevo en el foro i nose mui vien como funciona si me equivoco en algo os agradeceria k me lo dijerais . gracias .i mi segundo punto es k mi A6 no arranca i no se lo k es le comprobado barias cosas i no encuentro el resultado el modelo es un 2.5 tdi avant cuatro del año 99 un dia fui a cojerlo i me arranco i a los dos segundos se paro lo mire i eso i con una garrafa de gasoil i una pera directa lo arranque i pense es la balbula anti retorno del gasoil se la canvie i durante un par de semanas me funciono vien i ace una semana me izo lo mismo i lla no a buelto a arrancar le he canviado los calentadores el filtro del gasoil los tubos de los injectores k resudaban el arbol de levas gira vien e purgado los injectores i e buelto a intentar arrancarlo con la pera pero me dice k no ave si ustedes me pueden ar alguna pista. muxas gracias a todos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

si tienes el deposito de combustible casi en reserva o en reserva total, podria ser esto :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271512-fallo-inyeccion-25-tdi/

 

Espero te ayude.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gomezuelo, intenta escribir correctamente y no con lenguaje de móvil por favor. Se te entenderá mejor.

 

Por otro lado, nuestro compañero cuando se refiere al modulador, estoy seguro que se refiere a la parte electrónica de la bomba inyectora que te pueden arreglar en algunos sitios por solo 180e.

 

Yo actualmente sufro un problema similar al tuyo en la bomba.

A ver si me puedes dar respuesta a estas dos preguntas:

¿Cuando te deja tirado, es con menos de medio depósito?

¿Cuando te ha dejado tirado, además estabas en cuesta?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno lo primero wenas a todos soi nuevo en el foro i nose mui vien como funciona si me equivoco en algo os agradeceria k me lo dijerais . gracias .i mi segundo punto es k mi A6 no arranca i no se lo k es le comprobado barias cosas i no encuentro el resultado el modelo es un 2.5 tdi avant cuatro del año 99 un dia fui a cojerlo i me arranco i a los dos segundos se paro lo mire i eso i con una garrafa de gasoil i una pera directa lo arranque i pense es la balbula anti retorno del gasoil se la canvie i durante un par de semanas me funciono vien i ace una semana me izo lo mismo i lla no a buelto a arrancar le he canviado los calentadores el filtro del gasoil los tubos de los injectores k resudaban el arbol de levas gira vien e purgado los injectores i e buelto a intentar arrancarlo con la pera pero me dice k no ave si ustedes me pueden ar alguna pista. muxas gracias a todos... :)

 

Bienvenido gomezuelo..;)

 

Espero que encuentres la ayuda necesaria para tu problema y verte mucho por ASI.

 

Un favor que te pido es que escribas un poquito mejor para ser mas fácil leerte...;) No somos incisivos con las faltas de ortografía pero sí que pedimos que no se escriba como en un sms...(que nunca entenderé por qué se escribe ASI en un sms ya que "bien" ocupa el mismo espacio que "vien" y "cambiado" el mismo que "canviado"...y la "i" el mismo que la "y"...)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.