Jump to content

¿ Es posible un cambio de llave ?


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Resulta que la llave que traía mi A3 de serie es la que tiene mando pero el espadín no es plegable.. y quisiera saber si es posible hacerme con una llave con mando de las nuevas... Porque en Audi dicen que no, y una vez que estube trasteando por google, llame a un chaval que me dijo que si se podía.. Alguien me puede ayudar con este asunto ?

 

GRACIAS COMPIS! :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nonoo! viene con el propio mando, todo junto..

Te iva decir que pasaras por la audi pero ya vi lo que te dijeron,de todas formas si la llave es original del coche,ellos pueden copiarla en una llave nueva y codificarla,solo cambiaria el mecanismo,ahora si es una llave universal para abrir el coche olvidate de que lo hagan en la audi,por lo que tengo escuchado creo que todos los mandos de nuestros culohuevos llevan espadin plegable no???o los hay sin plegar¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puees esque mi culohuevo es un cab*** y viene con llave sin plegar xD! Pero esque ocupa mucho.. Y no es muy cómodo la verdad.. Aver si alguien me ayuda..

Imagino lo que ocupa,jeje.Bueno pues pasate por otro Conce y diles que te miren si el mando es original y si es original te tendrian que hacer una copia del mecanismo del mando,del espadin y el transponder,una llave nueva en el conce plegable suele ser sobre 200€ o asi hecha y codificada,sino mira en alguna cerrajeria,en mi ciudad hay un sitio de copia de llaves que tambien hace duplicados de mandos de garage y de mandos de coche,a lo mejor tiene un modelo de llave plegable y aunque no sea original el mando pues hace buena funcion,lo siento compi no te puedo ayudar en mas!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.