Jump to content

BMW serie 7 (Facelift 2005)


Caním000

Publicaciones recomendadas


Mas de lo mismo. Un poco de maquillaje y a correr. Cogen los bocetos que en su dia no salieron a fabricacion y ya tienen restyling. Es igual de barroco que antes , o mas, el interior el mismo y la sensación de coche para ancianos barrigones la misma. El espiritu deportivo que siempre ha impregnado a todo BMW, en este serie 7 esta diluído. Es un coche gordo, no deportivo.

 

Te gusta conuducir ? Te gusta engordar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de lo mismo. Un poco de maquillaje y a correr. Cogen los bocetos que en su dia no salieron a fabricacion y ya tienen restyling. Es igual de barroco que antes , o mas, el interior el mismo y la sensación de coche para ancianos barrigones la misma. El espiritu deportivo que siempre ha impregnado a todo BMW, en este serie 7 esta diluído. Es un coche gordo, no deportivo.

 

Te gusta conuducir ? Te gusta engordar ?

la verdad, en lineas generales llevas razón... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un serie 7 tiene q ser deportivo?el A8 me parece bastante más deportivo q el serie 7 y q la clase S de Mercedes,pero tampoco me parece coche deportivo,más bien AutoR como dices me parecen coches,para gente barrigona con mucha pasta, q quiere ir bien cómoda..

la frase se marketing se sale

 

plataforma: Canim director de marketing BMW ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un serie 7 tiene q ser deportivo?el A8 me parece bastante más deportivo q el serie 7 y q la clase S de Mercedes,pero tampoco me parece coche deportivo,más bien AutoR como dices me parecen coches,para gente barrigona con mucha pasta, q quiere ir bien cómoda..

por supuesto que tiene que ser deportivo, no como un SErie 3, pero lo tiene que ser.

 

AMOS, QUE ES UN BMW!!! Al menos el anterior transmitía todo eso, de imagen. Comportamiento y demás, no he leido nada nada sobre como se desarrollaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gusta conuducir ? Te gusta engordar ?

 

juassss

que buena.

Bueno, por lo menos han arreglado un pococ los faros esos de nave espacial que le habian plantado al anterior, la delantera em encanta (la de todos los bmetas me encanta en general) peor la linea lateral no acaba de convencer, y la trasera, apesar del retilyng pues como q tampco

 

nose estos coches grandes nunca me han llamado demasiaod a atencion, peor si tengo que elegir me quedo antes con la serie 7 vieja que con esta. ese tambien da la impresion de barco, peor tiene un look mas agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un serie 7 tiene q ser deportivo?el A8 me parece bastante más deportivo q el serie 7 y q la clase S de Mercedes,pero tampoco me parece coche deportivo,más bien AutoR como dices me parecen coches,para gente barrigona con mucha pasta, q quiere ir bien cómoda..

por supuesto que tiene que ser deportivo, no como un SErie 3, pero lo tiene que ser.

 

AMOS, QUE ES UN BMW!!! Al menos el anterior transmitía todo eso, de imagen. Comportamiento y demás, no he leido nada nada sobre como se desarrollaba.

Y porque?? A mi el A8 no me parece muy deportivo...más q el serie 7 si pero no me parece muy deportivo,tampoco el Phaeton,ni la clase S de Mercedes ni el Maybach me parecen deportivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Maybach, el Clase S y el Phaeton no van a ser deportivos.

El A8 y el Serie 7 si, pues es la orientación de las marcas.

 

Es bien sencillo, no van a vender las 4 marcas el mismo producto, no? EL Phaeton es el mas accesible, el que mas se puede personalizar tengo entendido. El Clase S el cómodo, BMW el más dinámico (y jod**, tendrá que transmitir algo en su imagen también) y Audi tb un poco de esto pero con QUattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Maybach, el Clase S y el Phaeton no van a ser deportivos.

El A8 y el Serie 7 si, pues es la orientación de las marcas.

 

Es bien sencillo, no van a vender las 4 marcas el mismo producto, no? EL Phaeton es el mas accesible, el que mas se puede personalizar tengo entendido. El Clase S el cómodo, BMW el más dinámico (y jod**, tendrá que transmitir algo en su imagen también) y Audi tb un poco de esto pero con QUattro.

El anterior A8 y Serie 7 te parecen deportivos?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Maybach, el Clase S y el Phaeton no van a ser deportivos.

El A8 y el Serie 7 si, pues es la orientación de las marcas.

 

Es bien sencillo, no van a vender las 4 marcas el mismo producto, no? EL Phaeton es el mas accesible, el que mas se puede personalizar tengo entendido. El Clase S el cómodo, BMW el más dinámico (y jod**, tendrá que transmitir algo en su imagen también) y Audi tb un poco de esto pero con QUattro.

El anterior A8 y Serie 7 te parecen deportivos?? :(

El A8 anterior un poco.

El Serie 7 si, y bastante, por el Look que transmitía. Ya he dicho, que de pruebas he leido poco o nada. Pero siendo un Beme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Serie 7 meparece un coche que da un aspecto de demasiada robustez y le quita atractivo. Lo unico q han hecho ha sido un pequeño lavado de cara y en el interior han cambiado la forma del volante, los fondos de los marcadores y poco mas.....

 

A mi me siguen pareciendo mas atractivas otras lineas de BMW y no digamos de Audi,el A8 se le ve un coche mas señorial q un A4 por ejemplo pero no pierde ese toque de dinamismo....y deportividad.

 

SALU_2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Maybach, el Clase S y el Phaeton no van a ser deportivos.

El A8 y el Serie 7 si, pues es la orientación de las marcas.

 

Es bien sencillo, no van a vender las 4 marcas el mismo producto, no? EL Phaeton es el mas accesible, el que mas se puede personalizar tengo entendido. El Clase S el cómodo, BMW el más dinámico (y jod**, tendrá que transmitir algo en su imagen también) y Audi tb un poco de esto pero con QUattro.

El anterior A8 y Serie 7 te parecen deportivos?? ;)

El A8 anterior un poco.

El Serie 7 si, y bastante, por el Look que transmitía. Ya he dicho, que de pruebas he leido poco o nada. Pero siendo un Beme...

Mi padre estuvo apunto de comprarse un serie 7 de los anteriores y cuando lo ves en directo y sobre todo cuando montas en el, de deportivo tiene poco,parece q vayas en el coche del ministro a una fiesta de la isabel preysler en busca de unos Ferrero rocher :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.